Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD FS pierde en el último suspiro ante un Jaén intermitente

El Levante UD FS pierde en el último suspiro ante un Jaén intermitente

5 minuto leer
0
0
203

El Levante UD FS, pese a las constantes intentonas, no pudo doblegar a un Jaén intermitente que salió airoso del Cabanyal y que sumó los tres puntos en su visita a Valencia.

Comenzó el partido con el dominio del equipo visitante y con un David que empezó a avisar enviando un balón por encima del portero. Replicaron pronto los de David Madrid y Pizarro voleó un balón desde la esquina de Lucho; por lo tanto, el Levante empezó a coger terreno gracias, en parte, a un Sena que medía los tiempos a la perfección. Pese a ello, una mala cesión a Chino casi cuesta un gol en contra, pero fue insignificante por el golazo de Pedro Toro tras recibir por banda derecha y enviar un balón ajustado al palo e imparable para Dídac.

Aunque el Levante llevó paulatinamente el dominio del partido, el Jaén marcó el gol del empate con un centro del Wendell y un remate con la cabeza de Brandi. A partir de ahí, el partido entró en constantes idas y venidas destacando una magnífica jugada de Tripodi que, tras irse de tres oponentes, pidió penalti al caer el área, y un centro del Brandi a Carlitos, que paró Prieto en primera instancia, pero el rechace recibido por Brandi impactó en el palo.

Comenzó la segunda parte con un ritmo frenético, alocado y tenso. La mala suerte se cebó con los de David Madrid y el 2º gol calló en el lado andaluz tras un despeje infortunado de Lucho que dio en David y se introdujo la portería.

Además, en una cesión en contra de los de Jaén, Pedro Toro estrelló sobre la barrera y con el balón muerto, Dídac disparó desde su portería y marcó el 1-3 por lo distanciado que estaba Prieto de su ubicación. El partido se preveía negro para los del Levante, pero a través de dos penaltis anotados por Emilio Buendía, y una parada entre medias a un penalti parado de Prieto a Carlitos, el pabellón del Cabanyal empujó hasta el final acompañado de un Levante Fans que llevó la voz cantante en cuanto a animación. Pese al bloque defensivo en el que se juntó el Jaén y las intentonas locales, un palo de Mauricio y otro de David iban a ser la antesala del último gol del Jaén en último instante; donde Mauricio aprovechó un pase en diagonal desde la banda para marcar a portería vacía.

El Levante perdió en el Cabanyal y alarga una mala racha que no afianza el objetivo del equipo granota. Mientras, el Jaén se afianza en la parte noble de la tabla para disputar la Copa de España el próximo mes de marzo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rafa Esteve
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Lucas Tripodi: “Vamos partido a partido y ahora se viene la Copa del Rey”

Lucas Tripodi, ala-pivot del Levante UD Fútbol Sala e internacional con Argentina, compade…