Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS pierde ante el Catgas en un partido de inmensa injusticia

El Levante UD FS pierde ante el Catgas en un partido de inmensa injusticia

9 minuto leer
0
0
270

Fotos: Levante UD.- El Levante UD FS de David Madrid cayó frente a Catgas Energía por 6-7 en un partido revolucionado y muy duro en el aspecto físico donde los locales no supieron defender un resultado a favor de 3 goles de diferencia. Dos mazazos en apenas 20 segundos de Ximbinha y Ari impidieron la tercera victoria granota de la temporada.

El Levante UD FS jugó para no perder, pero la injusticia se cebó con los granotas.
El Levante UD FS jugó para no perder, pero la injusticia se cebó con los granotas.

Comenzó el partido con un Levante que saliendo con el balón jugado con mucha calidad al minuto de partido encontró el primer gol del partido a través de un Pedro Toro que, tras deshacerse de su marca, lanzó un derechazo al palo corto ante el que Christian no pudo hacer nada. No tardó mucho el conjunto visitante en empatar con uno de sus recursos más viables, buscando a un Juan Carlos que jugaba constantemente de espaldas a portería. Llegaba así el empate: balón en largo desde atrás buscando al ex de Peñiscola para dar media vuelta y mandar el balón al fondo de la red.

A partir de ahí, el partido entró en un intercambio de golpes bastante notorios con ocasiones claras para ambos conjuntos, donde Lucas Tripodi tuvo la más clara en ese periplo con un balón que saldría rozando el palo, pero en la jugada siguiente, Tiaguiño adelantó a los de David Madrid con un balón que, después de recortar a Mario, ejecutó con la izquierda y entró por debajo de las piernas del meta de Catgas con cierto suspense.

El Levante se gustaba en el parqué y hacía disfrutar a un Cabañal que presentaba una magnífica entrada, con Antoñito y Cecilio como principales actores del espectáculo futbolístico que estaban brindando. Pero el empate llegó en un momento inesperado y con una clara falta de Juan Carlos a Prieto, cuando el meta levantinista tenía el esférico, al adelantarse en el balón aéreo al delantero del equipo catalán.

Entonces, el partido se decantó hacia el lado visitante con un asedio en ataque que Prieto aguantó con brillantes paradas. Tendría Pizarro una clarísima en medio de ese vendaval al recibir un exquisito balón entre líneas de Sena que se estrelló en la madera. Pero la balanza se volvió a decantar a favor del Levante: Pase de Márquez para Tripodi que con una carrera dejaba a dos futbolistas atrás, para fusilar a Christian y poner el 3-2.

Comenzó el Levante la segunda mitad con muchas dudas a la hora de salir con el balón jugado, pero siendo replicadas esas dudas con la fuerte presión arriba en la salida del Catgas. La más clara en los primeros minutos de la reanudación fue de Ari, al intentar sorprender de vaselina a Prieto, un tanto adelantado en su posición. Pese a ello, Cecilio aprovechó un minuto de margen para marcar dos goles casi calcados en lo que a combinaciones se refiere. En el primero fue Márquez quien habilitaba al andaluz tras recibir en la misma banda un balón de Lucas, y en el segundo, una triangulación entre Antoñito, Lucas y Chillo habilitaba a éste para marcar a placer.

El Cabañal disfrutaba con el juego de su equipo y veía que era posible prolongar el tremendo arranque de temporada de su equipo, pero el cansancio y situaciones de intendencia que no favorecieron a los locales fueron aprovechadas por un Catgas que llegaba por la zona baja de la tabla. Magníficas individualidades hicieron que Catgas recortara a un gol la diferencia en el marcador, con un zurdazo imparable a la escuadra izquierda y con otra gran jugada de Ari Santos para poner el 5-4.

El Levante intentó con ímpetu revertir esa negativa situación y con un gol a placer de Tiaguiño todo parecía ser más plácido, pero la crónica se desviaría hasta una derrota que es difícil de explicar. Pese a ello, el Levante llegó con mucho peligro a portería rival mientras Cecilio llevaba la batuta en ataque y Márquez hacía una jugada sensacional para que desgraciadamente no acabara en gol, cuando llegó sin ton ni son el gol de Ximbinha en una triangulación.

Los últimos minutos del partido fueron de auténtica desgracia para los intereses levantinistas.
Los últimos minutos del partido fueron de auténtica desgracia para los intereses levantinistas.

El último minuto de partido fue una pesadilla. Los visitantes, jugando con portero jugador, empataron el partido en una jugada embarullada donde Ximbinha fue afortunado al encontrarse el esférico cuando estaba clavado mirando cómo se desarrollaba la jugada. El Levante imitó la estrategia sacando portero jugador, pero una contra en la que el Levante quedó vencido en zona de ataque, Ari fulminó tanto al Levante como a su afición para poner el resultado final a su favor.

El Levante pierde su segundo partido consecutivo pese a haber realizado un encuentro digno de ser ganado y con una labor más que discutida del árbitro. Por el otro bando, Catgas Energía sube hasta la novena posición, sumando así su primera victoria con cuatro puntos en su casillero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rafa Esteve
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Lucas Tripodi: “Vamos partido a partido y ahora se viene la Copa del Rey”

Lucas Tripodi, ala-pivot del Levante UD Fútbol Sala e internacional con Argentina, compade…