Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS quiere volver a sonreír ante un O Parrulo necesitado

El Levante UD FS quiere volver a sonreír ante un O Parrulo necesitado

3 minuto leer
0
0
146

Partido atractivo el que se disputará hoy a partir de las 20 horas en el pabellón de ‘El Cabanyal’ entre un Levante UD FS de David Madrid que está de dulce y un O Parrulo que quiere conseguir la victoria para salir de la zona de peligro de la clasificación.

Por parte de los locales, llegan a este encuentro con una inyección positiva de moral tras la abultada goleada la pasada jornada ante Segovia por 2 goles a 9, en un partido donde la faceta ofensiva de los azulgranas fue la nota dominante a lo largo del partido. Con este factor, quieren aferrarse a un Cabanyal que volverá a rugir con cada jugada levantinista y a presentar una estampa preciosa con otro lleno hasta la bandera; donde Levante Fans estará presente tras hacer un pequeño llamamiento por redes sociales. También, un Cecilio que está lanzando guiños a la selección española debido a sus imperiales actuaciones y cifras goleadoras estará presente para conseguir los 3 puntos, mientras que otro jugador capital como Emilio Buendía estará ausente por unas molestias en su rodilla que arrastra desde hace unas 2-3 semanas.

Por parte de los visitantes, llegan con el agua al cuello y en puestos de descenso con el punto que consiguieron frente a Plásticos Romeros Cartagena que les impide salir del pozo de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras haber pasado de ronda en la Copa ante Noia Portus Apóstoli y haber vivido una semana intensa de entrenamientos, viajan a Valencia con la sensación de haber merecido algún punto más pese al difícil calendario asignado, pero con la cabeza tranquila por la grata manera en la que trabajan; lo que les hace presuponer que si compiten hoy, conseguirán un resultado positivo pese a la dificultad y el ambiente.

Dicho esto, toca esperar para vivir un bonito partido que no defraudará en las instalaciones del equipo granota de fútbol sala.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Virus FIFA: Sasa Lukic estará tres semanas KO

El Levante UD ha hecho público el parte médico de ASISA tras las pruebas médicas a las que…