Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS arranca un empate en su visita a ElPozo Murcia (4-4)

El Levante UD FS arranca un empate en su visita a ElPozo Murcia (4-4)

5 minuto leer
0
0
135

El histórico empate conseguido en Murcia coloca a los de David Madrid en la sexta posición de la LNFS

Fotos: Levante UD.- Este Levante UD Fútbol Sala es cosa seria y lo confirma a cada jornada que disputa. Nadie hubiera pensado que los granotas podrían plantarle cara a uno de los grandes del fútbol sala nacional, ElPozo Murcia. Y desde el primer minuto.

Intensidad, descaro y arrojo desde el primer instante. Así se presentó el Levante en Murcia, que consiguió una igualdad tanto en goles como en faltas -ambos conjuntos llegaron a las 5 faltas antes del descanso-. Los locales se pusieron por delante en dos ocasiones, y en las dos los granotas restablecieron la igualada. Así, al gol inicial de Pito respondía Jorge Santos y al segundo de los locales, obra de Andresito, respondía Pizarro.

Como un combate de boxeo con intercambio de golpes sin descanso. Así se podría definir la primera mitad del encuentro. Un espectáculo intenso y agradecido para el aficionado, que llenó las gradas del Palacio de Deportes de Murcia.

La reanudación traería la misma dinámica que en la primera mitad. El peso del juego era para ElPozo, pero contrarrestado con un Levante muy serio y metido en el partido en todo momento. Así, Piqueras volvería a adelantar a los de casa a los 4 minutos de la segunda mitad y tan solo 3 minutos después se despegaban del Levante marcando el cuarto, con muy mala suerte para los granotas al marcar Márquez gol en propia puerta.

No dudaría casi nada la alegría de los locales, que se veían ya cerca del sprint final para ganar al Levante. Pedro Toro, apenas unos segundos después del cuarto de los locales, metía de nuevo el miedo en el cuerpo a la afición ‘murcianica’ al anotar el 4-3.

Se volcaría el Levante sobre la portería de ElPozo, insistiendo e insistiendo con mucha fe hasta marcar el cuarto y definitivo, que dejaba el empate en el marcador. Un valiosísimo e histórico empate que deja al Levante sexto en la tabla, con derecho a play-offs. La siguiente batalla, ante el Zaragoza en el Polideportivo de El Cabanyal.

Ficha técnica

ElPozo Murcia (4): Fede, Matteus, Andresito, Álex (A) y Pito – 5 inicial- Piqueras, Elías, Miguelín y Marinovic.

Levante UD FS (4): Prieto, Sena, Pizarro, Thiaguinho y Pedro Toro – 5 Inicial- Marquez, Cecilio, Antoñito, Tripodi, Pizarro (A) y Vargas.

Goles: 1-0 Pito: min 7; 1-1 Jorge Santos: min 9; 2-1 Andresito: min 18; 2-2 Pizarro: min 20; 3-2 Piqueras: min 24; 4-2 Márquez (p.p.): min 27; 4-3 Pedro Toro: min 27; 4-4 Márquez: min 36

Incidencias: Partido disputado en el Palacio de Deportes de Murcia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Virus FIFA: Sasa Lukic estará tres semanas KO

El Levante UD ha hecho público el parte médico de ASISA tras las pruebas médicas a las que…