Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD femenino sigue sin ganar en Buñol

El Levante UD femenino sigue sin ganar en Buñol

2 minuto leer
0
0
82

El Levante UD femenino sigue sin poder ofrecer una victoria a sus aficionados que se desplazan hasta Buñol. Tres partidos en la Ciudad Deportiva y ya van dos empates y una derrota. Ni siquiera el cuarto gol de la temporada de Charlyn sirvió en esta ocasión para sumar los 3 puntos.

En el último partido, las levantinistas vieron como su trabajo se desvaneció en parte en el minuto 96 de partido cuando las españolistas lograron el gol del empate definitivo.

Las locales salieron con fuerza y dominaron a su rival en los primeros compases del encuentro con claras opciones de gol para Charlyn y un balón de Alharilla al poste.

Aunque mediado el primer tiempo el rival mejoró, a los 32 minutos llegó el tanto de Charlyn tras un buen remate a centro de Maitane. El partido llegó al descanso con 1-0 a pesar de que las locales pudieron hacer el segundo tanto con un remate de Junge al larguero.

Poco cambió el encuentro en la reanudación a pesar de que el Espanyol dio muestras de buscar la igualada, pero las levantinistas tuvieron opciones de ampliar la cuenta, aunque las perdonaron.

Sin embargo, a medida que el partido se acercaba a la conclusión, el conjunto catalán se mostró más ofensivo, buscó el empate y en el sexto minuto de tiempo añadido llegó el gol de la igualada para el Espanyol, que se encontró con un punto ante un rival que, por ocasiones, mereció una victoria incluso con cierta amplitud.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD lleva solo un punto de los últimos 15 disputados en el Ciutat

La derrota ante el Athletic de Bilbao ha disparado todas las alertas en el levantinismo. N…