Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante UD Femenino recibe el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de València

El Levante UD Femenino recibe el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de València

3 minuto leer
0
0
329

El Levante UD Femenino ha sido distinguido por el Jurado nombrado a tal efecto por el Ayuntamiento de València con el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de València como la Entidad Deportiva que más ha promovido la Igualdad de Género en la práctica de la Actividad Física y el Deporte en la ciudad durante el pasado año. El club granota, tal y como explica el Jurado en su argumentación sobre el galardón concedido, fue el primero en abrir su estadio Ciutat de València para la disputa de un partido de División de Honor femenina.

Este galardón lo comparte el LevanteUD Femenino con el club de balonmano femenino CH Canyamelar Valencia, que milita en la División de Honor del Balonmano Femenino español.

Levante UD Femenino, premio al merito deportivo
Levante UD Femenino, premio al merito deportivo

El jurado de los premios al Mérito Deportivo de la Ciudad de València ha estado formado en esta edición por D. Hilario Llavador Cisternes como secretario y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de València, Maite Girau Melià, como Presidenta. Vocales del jurado son el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moyà, los periodistas David Torres, a propuesta de la Asociación de Periodistas Deportivos de València y Pedro Valero, por parte de la Unió de Periodistes; el presidente del Club Antares de gimnasia, Javier Gomis, y el exatleta José Antonio Redolat.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en una gala en el Salón de Actos del Complejo Deportivo Cultural Petxina.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Virus FIFA: Sasa Lukic estará tres semanas KO

El Levante UD ha hecho público el parte médico de ASISA tras las pruebas médicas a las que…