Inicio Fútbol El Levante UD Femenino espera romper la imbatibilidad casera del Sporting Club Huelva

El Levante UD Femenino espera romper la imbatibilidad casera del Sporting Club Huelva

2 minuto leer
0
0
123
El Levante Femenino busca volver a la victoria tras perder contra el Betis.

El Levante UD Femenino retomará la competición este fin de semana tras el descanso propiciado por los compromisos internacionales. El conjunto dirigido por Andrés Tudela se desplazará para visitar al Sporting Club de Huelva mañana domingo a las 12:15 horas.

Las dos escuadras afrontan este compromiso con los mismos puntos en la clasificación. El equipo levantinista tendrá ante sí el reto de romper la imbatibilidad de las onubenses como locales, ya que cuentan por victorias los tres encuentros disputados en su feudo.

Para ello, el conjunto granota tratará de mantener la misma línea de trabajo que le ha llevado a ganar en dos de sus visitas y a empatar en una de ellas. Las azulgranas se impusieron por un contundente 0-4 en casa del Rayo Vallecano en el último compromiso disputado y encadenan tres jornadas sin conocer la derrota.

Para este encuentro, el técnico podrá contar con Guti que fue sancionada con dos partidos después del compromiso disputado ante el RCD Espanyol pero, tras el recurso de los servicios jurídicos del club, el Comité de Apelación acordó reducir la sanción a un partido.

La lista de convocadas del Levante UD Femenino está compuesta por Sandra Torres, Greta, Sonia Prim, Guti, Palacios, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba, Nerea, Miriam, Alharilla, Jéssica Silva, Marta Cardona, Ida, Carol, Sofie Junge y la guardameta del Femenino B, Mar.

Noelia y Natalia Ramos causan baja por los compromisos de la Selección española Sub-19.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …