Inicio Fútbol El Levante UD Femenino busca su primera victoria como local ante el RCD Espanyol

El Levante UD Femenino busca su primera victoria como local ante el RCD Espanyol

2 minuto leer
0
0
83

El Levante UD Femenino recibe mañana domingo en la ciudad deportiva de Buñol al RCD Espanyol, que le aventaja en un punto y dos puestos en la clasificación, con el objetivo de sumar su primera victoria como local en la temporada.

El entrenador del Levante UD Femenino, Andrés Tudela, ha convocado a todas las jugadores de la plantilla con la única excepción de la lesionada Ana Buceta, que se recupera de una fisura en el maléolo.

Tudela podría apostar por la siguiente alineación titular: Noelia R., S. Prim, Guti, Lucía, Maitane, N. Ramos, Junge, Jessica, Míriam, Alharilla, y Charlyn

La centrocampista portuguesa Jéssica Silva explicó en una entrevista en el sitio web oficial del Levante UD que tras los últimos resultados negativos sólo una victoria ante el Espanyol les recompensaría por el trabajo realizado hasta ahora durante los entrenamientos.

Silva afirmó que “va a ser un partido difícil pero tenemos la conciencia de que queremos ganar, el último partido fue un poco de mala suerte. Queremos hacerlo mejor y queremos marcar sin sufrir y darnos una alegría porque estamos trabajando bien. Sólo nos interesa la victoria”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD lleva solo un punto de los últimos 15 disputados en el Ciutat

La derrota ante el Athletic de Bilbao ha disparado todas las alertas en el levantinismo. N…