Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante UD Femenino apabulla al Rayo en su casa (0-4)

El Levante UD Femenino apabulla al Rayo en su casa (0-4)

5 minuto leer
1
0
170

El Levante UD Femenino se trae para casa una magnífica goleada en su visita al Rayo Vallecano, con lo que consigue situarse, al menos por hoy, en la tercera posición de la tabla. Las granotas han superado en todos los ámbitos a las franjirrojas y lo más importante, logrando convertir sus ocasiones en gol.

Las de Andrés Tudela llevaron peligro en sus acciones desde el primer minuto. Un disparo lejano de Míriam y un testerazo de Natalia abrían la sinfonía de ocasiones granotas, encontrándose con grandes intervenciones de la guardameta local, Ana Vallés. Pero las nuestras insistieron hasta conseguir abrir la lata en el minuto 23: Jugada personal de Charlyn que disparaba a la red. Un gran gol de la mexicana que dejaría claro poco después que un gol le sabía a poco, pero el poste repelía su remate.

El Levante Femenino quería más. Lucía, en las postrimerías de la primera mitad, pudo ampliar la renta, pero Ana Vallés pudo atajar su disparo de nuevo.

Los chicos del Levante UD Fútbol Sala, que acababan de cosechar una goleada de escándalo en Segovia (2-9), hicieron acto de presencia en las gradas para animar a las chicas. Como si les traspasaran su buena suerte, podrían ver cómo sus compañeras hacían lo suyo para completar las alegrías de la jornada.

La segunda mitad no pudo empezar mejor. Apenas se llevaban jugados tres minutos cuando Charlyn centraba con criterio para que Junge rematara de cabeza a gol, ampliando su ventaja sobre las locales. Pero aún no era suficiente. La ambición y la intensidad no bajaron ni un ápice en el juego de las levantinistas, que estuvo a punto de lograr el tercero con un remate de Alharilla que se fue rozando el poste.

Pero no habría que esperar mucho. Corría el minuto 66 cuando Natalia marcaba el tercero al ejecutar de forma magistral un golpe franco. El cuarto y último gol ya vendría en una auténtica borrachera de juego granota, en el ’78, al ganarle la mexicana Charlyn el uno contra uno a la guardameta vallecana, Ana Vallés. Las nuestras completaban un gran encuentro logrando una holgada victoria que les hace volver a la senda del triunfo.

Ficha técnica

Rayo: Ana Vallés, Nieves, Sheila, Laurita, Mari Carmen (Pilar, 56’), Estela (Mendi, 70’), Natalia (Iris, 84’), Cristina, Jennifer, Ángeles (Tita, 61’), Paula Andújar.

Levante UD F.: Noelia, Greta (Andrea Palacios, 80’), Sonia, Lucía, Maitane (Carol, 89’), Charlyn (Marta, 84’), Míriam, Alharilla, Jessica (Ida, 54’), Junge.

Árbitro: Frías Acedo.

Goles: 0-1. Charlyn, min. 23; 0-2. Junge, min. 48; 0-3. Natalia, min. 66; 0-4. Charlyn, min. 78

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Un comentario

  1. […]    El Levante UD Femenino apabulla al Rayo en su … […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Virus FIFA: Sasa Lukic estará tres semanas KO

El Levante UD ha hecho público el parte médico de ASISA tras las pruebas médicas a las que…