Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD acuerda con el Villarreal la cesión de Enes Ünal hasta junio

El Levante UD acuerda con el Villarreal la cesión de Enes Ünal hasta junio

3 minuto leer
5
0
582
Enes Ünal, nuevo jugador del Levante UD

Finalmente, hay fumata blanca para la incorporación del delantero turco Enes Ünal al Levante UD en calidad de cedido hasta junio de 2018, procedente del Villarreal CF. Una operación esperada desde que hace unos días trascendieran los contactos entre el club de Orriols y el de La Plana en este sentido.

El acuerdo firmado por los dos clubes valencianos convierte al futbolista de origen turco, nacido el 10 de mayo de 1997 en la localidad de Bursa, en jugador de la primera plantilla del Levante UD hasta junio de 2018, aunque el Villarreal podría recuperar al delantero a partir del 1 de enero de 2018 si lo estima necdesario.

Enes Ünal, nuevo jugador del Levante UD
Enes Ünal, nuevo jugador del Levante UD

Enes Ünal aterrizó en Villarreal a finales de mayo de 2017, siendo así el primer fichaje amarillo para el ejercicio 2017-2018. El joven atacante turco procedía del Manchester City, aunque durante la pasada temporada jugó en el Twente holandés, con el que marcó 18 goles en 32 partidos.

Formado en las categorías inferiores del Bursaspor, tomó el vuelo a Machester en la temporada 2015-2016. Habitual en las convocatorias de la Selección Turca, ha defendido los escudos del Genk belga y NAC Breda y Twente en la liga holandesa.

Con el Villarreal ha jugado esta temporada 10 partidos entre Liga, Copa del Rey y europa League. Fue titular en el choque que inauguró el ejercicio actual en el Ciutat de València que se saldó con la victoria azulgrana tras el gol de Morales. Ünal será presentado mañana a los medios de comunicación a las 12:00 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

5 Comentarios

  1. […]    El Levante UD acuerda con el Villarreal la ces… […]

    Responder

  2. […]    El Levante UD acuerda con el Villarreal la ces… […]

    Responder

  3. […] entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, valoró la llegada del delantero turco Enes Ünal procedente del Villarreal en calidad de cedido, aunque no quiso adelantar si será titular ni […]

    Responder

  4. […] El Levante, además, también tiene lesionado al delantero Nano Mesa hasta el próximo mes de enero por un esguince de rodilla y utilizó la ficha de Iván López para contratar la semana pasada al delantero turco Enes Ünal, cedido por el Villarreal. […]

    Responder

  5. […] La baja de Alegría, que se perderá lo que queda de temporada por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, hubiera permitido al Levante UD solicitar a la Real Federación Española de Fútbol un permiso especial para incorporar un jugador como ya se hizo en el caso de Ivan López y el posterior fichaje de Enes Unal. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Virus FIFA: Sasa Lukic estará tres semanas KO

El Levante UD ha hecho público el parte médico de ASISA tras las pruebas médicas a las que…