Inicio Fútbol El Levante UD​ gana el derbi de juveniles en División de Honor (2-1)

El Levante UD​ gana el derbi de juveniles en División de Honor (2-1)

4 minuto leer
0
0
203

Victoria granota en el derbi de la ciudad de Valencia en categoría Juvenil entre el Levante UD Juvenil A y el Valencia CF, en partido correspondiente a la jornada número 11 de liga en División de Honor.

Pese al dominio inicial de los blanquinegros, fue el Levante el que abrió la lata de los goles en la primera ocasión de que disfrutó. Corría el minuto 10, y el primer tanto subía al marcador gracias a un testerazo cruzado de Granados.

Los granotas pudieron ampliar su ventaja en un fallo del portero visitante Diego, que perdía el esférico ante Granados, pero la defensa conseguiría despejar a córner milagrosamente.

Se sucedieron las ocasiones para los de José Villalta, sobre todo a balón parado, pero no llegaba el segundo. Y lo que son las cosas, sería el Valencia CF el que, en el minuto 36 y tras un rechace de fortuna tras un disparo de falta, era aprovechado por Julio para batir por bajo al portero granota Picón, estableciendo así la igualada. Un empate que para nada reflejaba lo visto sobre el verde pero con o sin justicia futbolística, fue el resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte del envite comenzó con un Levante bien aprendido, bien asentado y con la paciencia como bandera. Delante, el Valencia comenzó disfrutando de una buena ocasión gracias a Martín, cuyo disparo se marchaba fuera por poco.

Habría que esperar hasta el minuto 66 para ver una ocasión de gol real para el Levante. Carles centraba raso para que Granados rematara con criterio, pero el valencianista Diego paraba el esférico.

Siguió un intercambio de ocasiones por parte de ambos conjuntos, pero sería Iván, que acababa de entrar por Christian, el que adelantaría de nuevo al Levante en el minuto 79 de tiro cruzado inapelable.

Ficha técnica

Levante UD (2): Picón, Carles, Bilal, Rafa, Eusebio, Youssouff, Pitu (Juan, min 91), Edu, Arias (Guido, min 75), Granados (Arnau, min 79) y Christian (Iván, min 72).

Valencia CF (1): Diego, Xavi (Oscar, min 79), Bono, Julio, Iñaki, Pascu (Pau, min 79), Jiménez, Pérez, Martín, Esquerdo y Samu (Chicu, min 72)

Árbitro: El colegiado Yuste Querol amonestó por parte del Levante UD a Youssouff en el minuto 36, y por parte del Valencia CF a Xavi en el 67 y a Iñaki en el 72

Goles: 1-0. Granados, min 10; 1-1. Julio, min 36; 2-1. Iván, min 79.

  • El Levante Juvenil A saca un empate en Elche

    Un gol de Granados en la primera parte le da un punto a los de José Villalta en Elche. Los…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Virus FIFA: Sasa Lukic estará tres semanas KO

El Levante UD ha hecho público el parte médico de ASISA tras las pruebas médicas a las que…