Inicio Fútbol Primer equipo El Levante quiere seguir de dulce ante un Depor que necesita comenzar a sumar

El Levante quiere seguir de dulce ante un Depor que necesita comenzar a sumar

5 minuto leer
0
0
232
Partido interesante el que se disputará hoy sábado a las 20:15 de la tarde en el Ciutat de València. Como protagonistas, un Levante Unión Deportiva que sueña con repetir las buenas sensaciones creadas el pasado lunes ante el Villarreal, y un Deportivo de la Coruña que necesita cosechar los primeros puntos de la temporada para salir de la zona baja de la tabla.

Por parte del conjunto visitante, llegan a la ciudad de Valencia con la intención de revertir cuanto antes las malas vibraciones que transmitieron en su primer partido frente al Real Madrid. A su vez, quieren aprovechar el partido frente al Levante para conseguir tres puntos que alzaran su posición en la tabla y que aliviasen a la parroquia de Riazor antes del parón liguero. Por lo que corresponde a la convocatoria, Emre Colak (ausente por sanción frente al Madrid) y Fede Valverde (ausente por contrato frente al Madrid) vuelven a la convocatoria de Pepe Mel al igual que Bakkali, que durante la semana fue duda por unas molestias recogidas tras el primer partido en los isquiotibiales, pero que se recuperó favorablemente el pasado miércoles. La otra cara de la moneda se la lleva Carles Gil, que en el entrenamiento de ayer, se retiró por unos problemas en la zona púbica y no estará presente en el feudo levantinista.

Por parte de los chicos de Juan Ramón López Muñiz, llegan a este encuentro con la moral por las nubes gracias a la majestuosa imagen que mostraron en su vuelta a la mejor liga del mundo, y por romper la mala racha que perseguía en las primeras jornadas al decano de la Comunidad Valenciana en LaLiga Santander con una victoria en el derbi regional que quieren replicar este mismo sábado. Por ello, y aprovechando que jugarán otra vez en el estadio Ciutat de València, quieren tener el tirón suficiente para hacer pleno de victorias y confirmar la mejor de las sensaciones. A excepción de Roger, que sigue recuperándose de su larga lesión de rodilla, Róber Pier, que por contrato no podrá jugar ante su equipo de procedencia, el míster asturiano cuenta con toda su plantilla para medirse al club gallego. La última hora en este sentido es que Verza, Samu, Koke y Shaq tampoco han sido convocados por decisión técnica.

Dicho esto, toca esperar para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de la jornada; en el que se espera además la misma afluencia de público o más que presencien y empujen al Levante Unión Deportiva hacia la victoria.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rafa Esteve
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS pierde en el último suspiro ante un Jaén intermitente

El Levante UD FS, pese a las constantes intentonas, no pudo doblegar a un Jaén intermitent…