Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante Femenino gana al Santa Teresa y recuperar la cuarta plaza de la tabla

El Levante Femenino gana al Santa Teresa y recuperar la cuarta plaza de la tabla

4 minuto leer
0
0
65

El Levante UD Femenino se reencontró con el triunfo en su visita al Santa Teresa. Un doblete de Alharilla y un tanto de Charlyn, que continúa como máxima goleadora de la Liga Iberdrola, permiten a las de Andrés Tudela regresar a la cuarta posición de la tabla.

En los primeros compases, Charlyn Corral probó fortuna con un lanzamiento desde fuera del área que atrapó Yolanda Aguirre. La posesión y el dominio llevaban el nombre del Levante UD Femenino y, a los diez minutos, se transformó en ventaja en el marcador. Lucía puso un balón al espacio para Alharilla y esta batió a la guardameta desde dentro del área. La respuesta del Santa Teresa llegó con un lanzamiento desde fuera del área de Agustine Ejangue que se marchó alto y un remate de cabeza de Estefa que atrapó Noelia. Las locales no bajaron los brazos y durante algunos minutos se hicieron con el dominio, aunque sin generar ocasiones. En los últimos instantes, las pacenses lo intentaron a balón parado pero las acciones acabaron en las manos de Noelia. Marta Cardona la tuvo para el Levante UD Femenino pero Yolanda Aguirre rechazó su disparo y Agustine Ejangue envió el balón a córner. Así, con el 0-1 en el marcador se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Levante UD Femenino fue el primero que intentó perforar la portería contraria pero el lanzamiento de Marta Cardona acabó en las manos de Yolanda Aguirre. Poco después, a punto estuvo de conseguir el empate el Santa Teresa al coger Alba Merino un balón que quedó en el área. Noelia Ramos desvió su disparo a córner. Las locales no bajaron los brazos y continuaron intentándolo con un centro desde la derecha de Mireya que remató Estefa. El balón se marchó rozando el poste. Las levantinistas reaccionaron ante las aproximaciones de las locales y, tras un primer disparo de Alharilla que acabó en las manos de la guardameta, llegó el segundo tanto. Se produjo con una buena combinación por la derecha entre Lucía y Nerea. Esta centró y Alharilla envió el esférico al fondo de la red. Este segundo tanto le dio vida al conjunto granota, mientras que le pasó factura al Santa Teresa. Tan solo tres minutos más tarde, Charlyn marcó el tercero con una bonita vaselina y sentenció el encuentro.

El Levante UD Femenino volverá a jugar el miércoles a las 12 horas en la Ciudad Deportiva de la entidad levantinista ante el Athletic Club.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Schalke 04 y Levante UD cierran la cesión de Coke que ya ha entrenado en Buñol

El F.C. Schalke 04 y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para la cesión de Coke por lo …