Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD buscará ante el Alavés una victoria balsámica tras su primera derrota en Liga

El Levante UD buscará ante el Alavés una victoria balsámica tras su primera derrota en Liga

4 minuto leer
1
0
362

Levante UD y Deportivo Alavés se darán cita mañana sábado 30 de septiembre a las 18:30 en el ‘Ciutat de València’ en un partido en el que ambos conjuntos quieren, dentro de contextos diferentes, una victoria balsámica para enderezar su respectivo rumbo para retomar metas.

Por parte del equipo visitante, el Alavés llega a la ciudad de Valencia con el inamovible objetivo de conseguir 3 puntos que supondrían los primeros en su casillero en lo que llevamos de Liga; amenizando así un esperpéntico arranque de temporada que posiciona al club vitoriano como colista y candidato a descender de categoría.

Para remediar esa situación, llega, sustituyendo a Luís Zubeldía, Gianni De Biasi: entrenador italiano con una gran trayectoria en el Calcio y que entrenó, casualmente, al Levante en la temporada de su penúltimo descenso (2007-2008). En cuanto ausencias, se pierden el encuentro Laguardia y Héctor por lesión, y Bojan es duda por unas molestias.

El Deportivo Alavés llega al Ciutat de València asediado por los malos resultados.
El Deportivo Alavés llega al Ciutat de València asediado por los malos resultados.

Por otra parte, los chicos de Juan Ramón López Muñiz quieren volver a la buena dinámica que tantos elogios había arrancado entre el gremio futbolístico gracias a la imbatibilidad de la que gozaban. La pérdida de la misma, fue agravada el pasado lunes ante el Betis en campo sevillano; con un 4-0 que despertó tanto dudas en cuanto a las rotaciones inexistentes en el esquema del míster como el apoyo incondicional por parte de la afición ante una derrota que, con el trámite de la temporada en Segunda División, prácticamente no se había palpado.

De esta manera, el conjunto granota peleará por lavar la imagen mostrada la anterior jornada para brindar una nueva victoria en un feudo que es prácticamente infranqueable. Con respecto a las bajas, se pierden el partido Iván López, Jefferson Lerma, Jason y Roger por sus respectivas lesiones, y está la duda de si Cabaco entrará en la convocatoria, o Langerak entra por Oier entre los elegidos para disputar el encuentro por las buenas sensaciones que ha dejado a lo largo de la semana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rafa Esteve
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […]    Levante y Alavés se citan en busca de su propi… […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS pierde en el último suspiro ante un Jaén intermitente

El Levante UD FS, pese a las constantes intentonas, no pudo doblegar a un Jaén intermitent…