Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El 58% de los lectores de Macho Levante pondría a Boateng como delantero centro titular en el Bernabéu

El 58% de los lectores de Macho Levante pondría a Boateng como delantero centro titular en el Bernabéu

2 minuto leer
0
0
224

Boateng. Es la apuesta de los lectores de MachoLevante para ser hoy ante el Real Madrid el delantero centro titular, según se desprende de la encuesta que hemos abierto en nuestro twitter para conocer la opinión de los los levantinistas sobre su elección como 9 para el partido en el Bernanéu.

Desde el inicio de la encuesta, los seguidores de nuestra cuenta de twitter (www.twitter.com/MachoLevante), han votado por su apuesta para ser el delantero centro titular en el partido ante el Real Madrid.  La primera opción ha sido la del delantero ghanés Emmanuel Boateng, recientemente fichado procedente del Moreirense portugués, que logró el 58$ de los votos emitidos por nuestros lectores.

La segunda opción con  un 16% de los votos emitidos fue para Alex Alegría. La tercera opción preferida fue el ex jugador del Sevilla Atlético Ivi (16% de los votos) y la cuarta opción fue para el último fichaje granota, Nano Mesa, que obtuvo el 10% de los votos.

La encuesta, que ha estado abierta durante dos días en nuestro twitter y en nuestro canal de facebook, logró con la participación 31 lectores.

Esta ha sido la segunda encuesta abierta en nuestras redes sociales tras el éxito de la primera en la que solicitábamos la opinión de los levantinistas sobre la prioridad en el mercado de fichajes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante acecha el liderato tras sumar tres puntos ante un rival directo

El Atlético Levante UD sumó tres puntos vitales para continuar en la zona alta de la clasi…