Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Langerak no juega con Australia en el partido de ida de la eliminatoria ante Siria para el Mundial

Langerak no juega con Australia en el partido de ida de la eliminatoria ante Siria para el Mundial

2 minuto leer
0
0
143
Langerak, en su presentación como portero levantinista.

Las selecciones de Siria, que marcó de penalti a cinco minutos del final, y Australia empataron este jueves 1-1 en el partido de ida de la eliminatoria de repesca para el Mundial de Rusia 2018 jugado en el estadio Hang Jebat, de Krubong (Malasia). El guardameta del Levante UD, Mitch Langerak, no jugó ya que el puesto de portero fue para el ex valencianista Matt Ryan.

Un gol de penalti en el minuto 85 transformado por Omar Al Soma, que neutralizó el marcado por el jugador del Bochum alemán Robbie Kruse a cinco del descanso, permite a los sirios mantener sus opciones de seguir avanzando hacia Rusia 2018.

Kruse adelantó a Australia tras una brillante acción personal dentro del área que rubricó con un zurdazo cruzado. Los ‘Socceroos’ ya no pudieron anotar más tantos, pese a que en un acción estrellaron el balón dos veces seguidas en los palos. Siria empató a 5 minutos del final al transformar Al Soma un penalti por manos dentro del área en un salto de Mathew Leckie.

La selección de Siria accedió a la repesca de la zona asiática tras empatar 2-2 contra Irán el 5 de septiembre en Irán. Australia suma ya trece meses sin ganar fuera.

El partido de vuelta se jugará el 10 de octubre en Sydney. El ganador de esta eliminatoria a accederá a la repesca intercontinental contra el cuarto clasificado de la zona CONCACAF, actualmente la selección de Estados Unidos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD lleva solo un punto de los últimos 15 disputados en el Ciutat

La derrota ante el Athletic de Bilbao ha disparado todas las alertas en el levantinismo. N…