Inicio Fútbol Primer equipo Langerak, de fichaje con pedigrí a habitual de la grada

Langerak, de fichaje con pedigrí a habitual de la grada

2 minuto leer
0
0
88
Langerak, en su presentación como portero levantinista.

Cuando el mercado de fichajes contaba sus últimos días en el mes de agosto el Levante anunció la llegada de Langerak, portero internacional australiano que llegaba del Suttgart de la Bundesliga.

A pesar de no haber tenido continuidad en sus años en Stuttgart ni en el Dortmund, Langerak llegaba al Levante con 28 años y un presente que auguraba que podía optar a titular en el equipo de Muñiz.

Tres meses después Raúl ha sido el titular habitual y Oier ha tenido minutos en liga. Langerak ha sido la tercera opción y ha visto más partidos desde la grada que desde el banquillo. Y ninguno desde el césped: cero minutos.

600.000 euros pagó el Levante UD el pasado verano para hacerse con los servicios del guardameta australiano , una cifra importante para el club granota, por lo que apuntaba a titular. Pero Muñiz no cuenta apenas con él y ya es la tercera opción. Poco para un portero que irá, previsiblemente, al Mundial como segundo de la portería de Australia.

Australia logró el pase a la fase final de la Copa del Mundo de fútbol de 2018 tras disputar 22 encuentros para lograr su objetivo. La selección ha tenido que recorrer casi 169 000 kilómetros para jugar esos 22 encuentros a lo largo de más de dos años de fases clasificatorias, y selló su pase ganando 3-1 a Honduras.

Langerak ha jugado 8 partidos con Australia desde que debutara en 2013.

Así se expresaba el día de su presentación

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Schalke 04 y Levante UD cierran la cesión de Coke que ya ha entrenado en Buñol

El F.C. Schalke 04 y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para la cesión de Coke por lo …