Inicio Fútbol Primer equipo Kerakoll patrocinará la camiseta del Levante UD para el encuentro ante el Atlético

Kerakoll patrocinará la camiseta del Levante UD para el encuentro ante el Atlético

2 minuto leer
0
0
382

El Levante incorpora mañana, para el partido contra el Atlético de Madrid, la marca italiana Kerakoll en el frontal de su camiseta, así que será con esta firma con la que los jugadores granotas saldrán al cesped del Ciutat de València a las 20:45 horas.

Tal y como anuncia el Levante UD a través de un comunicado hecho público hoy, Kerakoll es la primera empresa al mundo en ofrecer una solución global en materiales y servicios de GreenBuilding para construir y vivir respetando el medio del ambiente y bienestar del hogar.

Sobre Kerakoll

Kerakoll representa el GreenBuilding, la nueva filosofía de construcción de bajo impacto medioambiental para la salud y bienestar de las personas.

Piensan, diseñan y realizan soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

Su visión es representar el GreenBuilding como la nueva filosofía de construcción de bajo impacto medioambiental, promover una mejor calidad en los espacios donde habitamos a nivel global y ayudar a las personas a vivir mejor.

En cuarenta años de actividad, Kerakoll ha tenido un desarrollo que le ha permitido pasar de empresa líder en Italia a ser líder a nivel mundial.

Innovación, respeto por el medio ambiente, atención a la salud y al bienestar en los espacios habitados, simplicidad y autenticidad son valores que distinguen a Kerakoll.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ribó recibe a la Fundación Levante UD Cent Anys

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a Vicente F…