Inicio Fútbol Primer equipo Nuevo éxodo de jugadores levantinistas con sus selecciones nacionales

Nuevo éxodo de jugadores levantinistas con sus selecciones nacionales

3 minuto leer
1
0
91

Se acerca el parón liguero par hacer hueco a los partidos de clasificación para el próximo Mundial de Fútbol y eso significa que con él llega un nuevo éxodo de jugadores internacionales del plantel dirigido por Muñiz para disputar los referidos partidos clasificatorios con sus respectivas selecciones nacionales.

En concreto Enis Badhi, Cheick Doukouré, Langerak y Lukic han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales. El cañonero macedonio, el mediocentro costamarfileño y el meta australiano afrontan con sus respectivas selecciones encuentros de clasificación para Rusia 2018. Por su parte, Lukic se jugará con la Selección Sub’21 de Serbia la clasificación para el Campeonato Europeo de 2019.

Enis Bardhi

Grupo G. Macedonia está en el mismo grupo que España. Tiene que pasar por la siempre difícil plaza de Turín el 6 de octubre, aunque tres días después la perita en dulce Liechtenstein procurará un envite mucho más asequible para Macedonia que se disputará en Strumica.

Langerak

El guardameta australiano, que sigue sin debutar con el Levante UD, está en la lista de convocados por la selección del país de las Antípodas para jugar la repesca contra Siria. El primer partido tendrá lugar sobre el césped del Hang Jebat Stadium de Krubong mañana viernes 5 de octubre. El de vuelta tendrá será en el Estadio ANZ en Sydney el 10 de octubre.

Cheick Doukouré

El mediocentro jugará con Costa de Marfil contra Mali en Bamako. El partido, correspondiente al Grupo C, se disputa el 6 de octubre en el Stade 26 de Mars. Costa de Marfil tratará de resguardar la primera posición del Grupo. Después de cuatro partidos defiende el liderato con siete puntos tras contabilizar dos victorias, un empate y una derrota.

Sasa Lukic

El centrocampista, inédito con el Levante en lo que va de temporada, está convocado con la Selección de Serbia Sub-21 para los choques ante Macedonia y Rusia que se disputarán el 6 y 10 de octubre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […]    Nuevo éxodo de jugadores levantinistas con sus… […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales rescata un punto para el Levante ante el Getafe (1-1)

Un tiempo magnífico para disfrutar de este maravilloso templo que es el Ciutat de València…