Inicio Fútbol Levante UD Femenino Seis jugadoras del Levante UD Femenino ‘emigran’ para jugar con sus selecciones nacionales

Seis jugadoras del Levante UD Femenino ‘emigran’ para jugar con sus selecciones nacionales

2 minuto leer
0
0
71

Seis jugadoras del Levante UD Femenino emprenden la concentración con sus respectivas selecciones. Charlyn y Greta viajan con la Selección de Mexico a China, Jéssica se desplaza a Portugal, Sofie se concentra con Dinamarca, y Noelia y Natalia Ramos viajan con la española Sub-19 a Albania.

Charlyn y Greta se desplazan a China, donde jugarán con la Selección de México el Torneo de las Cuatro Naciones ante Brasil, China y Corea del Norte. Los encuentros se disputarán entre el 19 y el 24 de octubre.

Jéssica Silva jugará con la Selección portuguesa el primer encuentro clasificatorio para el Campeonato del Mundo Francia 2019. El partido se celebrará el 24 de octubre.

Sofie Junge viaja a Dinamarca para disputar dos encuentros de clasificación para el Mundial ante Suecia el 20 de octubre y Croacia el 24 de octubre.

Por su parte, Noelia y Natalia Ramos participarán en el Minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa con los siguientes partidos:

25 de octubre

14 horas. España-Albania

28 de octubre

12 horas. España-Azerbaiyán

31 de octubre

14 horas. Ucrania-España

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …