Inicio Fútbol Primer equipo José Enrique se ofrece al Levante UD tras rescindir su contrato con el Real Zaragoza

José Enrique se ofrece al Levante UD tras rescindir su contrato con el Real Zaragoza

2 minuto leer
0
0
1,417

José Enrique ha rescindido de mutuo acuerdo el año de contrato que le restaba en el Real Zaragoza -y en el que iba a percibir 180.000 euros brutos-, y ya es libre para firmar por otro club. Según publica el diario AS, el defensa valenciano, de 31 años, se ha ofrecido al Levante UD, aunque maneja otras propuestas de fuera de España, en concreto una del AEK de Atenas.

José Enrique llegó a La Romareda procedente del Liverpool con la carta de libertad y firmó por dos años por el Zaragoza, con una cláusula en la que podía desligarse unilateralmente abonando 500.000 euros. Pero todo se ha resuelto amistosamente al anunciarle tras el último partido del campeonato el director deportivo del club aragonés, Lalo Arantegui, que no contaba con sus servicios.

El jugador de Benimaclet podría volver a sus orígenes ya que el lateral jugó en el filial granota pero firmó por el Valencia CF con el que tampoco llegó a debuta. Después ha jugado en el RC Celta de Vigo, Villareal CF, Newcastle United de donde fichó por el Liverpool FC por 7 millones de euros. Tras no renovar con los Red Devils, fichó en el mercado de invierno por el Real Zaragoza.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …