Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Jason: “Tengo muchas ganas de volver y ante el Girona podría hacerlo”

Jason: “Tengo muchas ganas de volver y ante el Girona podría hacerlo”

3 minuto leer
0
0
74
Jason

El centrocampista del Levante UD David Remeseiro ‘Jason’ está preparado para regresar a la convocatoria ante el Girona tras haberse recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 21 de septiembre y desveló que estuvo a punto de volver antes pero que notó unas molestias que le hicieron retrasar su vuelta

El jugador gallego afirmó que “creía que podía volver, pero noté un pequeño imprevisto en el entrenamiento y no quería arriesgar porque eran tres semanas lo que me anticipaba para volver. Hablé con el doctor y preferí parar para estar al cien por cien para este partido”, explicó

Según explicó Jason, “todos los jugadores queremos volver cuanto antes pero, sinceramente, con los plazos que me dieron a cuando ahora he vuelto la verdad es que se ha hecho bastante corto. Tengo muchas ganas de volver y ya lo puedo hacer. Quiero sentirme cómodo como en los primeros partidos y trabajar para volver a ser titular”.

Sobre el el rival del próximo domingo, Jason afirmó que el Girona CF vendrá “crecido y estará extra motivados porque viene de una victoria histórica para ellos, pero creo que tienes que vivir partido a partido. No les va a servir de nada haber ganado al Real Madrid, aquí van a tener un partido diferente y vamos a intentar ganarlo”.

Jason en una entrevista en el canal de televisión del Levante afirmó que el partido ante el Girona será
“un partido muy similar al de Eibar. Hay que intentar hacerles daño en los espacios que nos dejen. En nuestro campo nos tenemos que hacer fuertes y volver a esa senda de la victoria. Tenemos que mantener la portería a cero y aprovechar las ocasiones que tengamos e intentar conseguir los tres puntos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …