Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Iván López podría estar hasta 7 meses de baja tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda

Iván López podría estar hasta 7 meses de baja tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda

2 minuto leer
2
0
223

El defensa del Levante UD Iván López sufrió hoy la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días y podría estar unos 7 meses de baja.

Iván López se lesionó durante el entrenamiento celebrado hoy en la ciudad deportiva de Buñol y acudió inmediatamente a un centro médico para conocer el alcance exacto de la dolencia.

El defensa valenciano sufre la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, será operado de inmediato y podría estar siete meses de baja, lo que le impediría volver a jugar esta temporada.

Iván López ya se había lesionado el pasado 9 de septiembre en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid al sufrir una rotura en la zona isquiotibial de la pierna izquierda y hace apenas cuatro días se incorporó al grupo porque ya estaba recuperado de esta dolencia.

Además, su compañero Roger Martí se recupera de la misma lesión, sufrida el pasado mes de julio, y podría incorporarse al trabajo el próximo mes de febrero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

2 Comentarios

  1. […]    Iván López podría estar hasta 7 meses de baja … […]

    Responder

  2. […] defensa del Levante UD se lesionó la semana pasada en un entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol y estará entre seis y siete meses de […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luna, Postigo y Shaq, a disposición de Muñiz para el partido ante el Getafe CF

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, sólo tiene las bajas por lesión de I…