Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante se afianza como líder (3-0)

El Atlético Levante se afianza como líder (3-0)

5 minuto leer
0
0
133

Ha llegado la quinta victoria consecutiva del Atlético Levante al golear al Recambios Colón Catarroja en la Ciudad Deportiva de Buñol. Una victoria que, además de mantener la imbatibilidad en casa, colocan al filial granota en una posición de privilegio, afianzado en el liderato de su grupo.

Llegaban los de L’Horta con el ‘sanbenito’ de no haber ganado aún como visitante y necesitado de puntos. Por eso y porque estas ocasiones ‘las carga el diablo’, el Atlético Levante no se ha permitido el lujo de caer en el exceso de confianza, manteniendo la concentración y negando cualquier concesión que pusiera en peligro su liderazgo.

La quinta victoria consecutiva del Atlético Levante le afianza en el liderato de su grupo VI de Tercera División.
La quinta victoria consecutiva del Atlético Levante le afianza en el liderato de su grupo VI de Tercera División.

Así, a los cinco minutos Joan y Joel ya lo habían intentado a centro de Álex Cortell, pero no llegaron al remate. Algo que sí conseguiría hacer el propio Joel poco después al enganchar de cabeza un centro de Dalmau.

La reacción visitante llegaría al filo del descanso con un remate de Ballester al larguero tras saque de esquina.

La segunda mitad no podía comenzar mejor para los ‘cachorros’ granotas. Apenas acababan de atarse las boras cuando Manu Viana fusilaba al portero visitante al recoger en el área un centro de Joan. El gol reforzaba la condición de feudo inexpugnable de la Ciudad Deportiva de Buñol, lo que comenzó a pesar en las pierdas de los jugadores visitantes. Algo que no hizo sino aumentar al quedarse el Recambios Colón con uno menos al ver la segunda amarilla Alberto.

Se revolvió el equipo de Catarroja intentando recortar distancias, y un disparo de Ortiz obligó a Olmedo a realizar una buena intervención. Repetiría el guardameta del Levante su acierto en otro lanzamiento del visitante Pruden desde fuera del área.

Y cuando ya se miraba el reloj en busca del pitido final, en tiempo añadiro, llegó el tercer tanto del Atlético Levante. Borja Domingo se plantaba solo ante el portero del Recambios Colón y le ganaba el uno a uno para cerrar la victoria granota. 3-0 y el poder granota, una semana más asentado en lo más alto de la tabla.

FICHA TÉCNICA

At. Levante (3): Olmedo, Javi Ramírez, Alberto, Fran Manzanara, Aly (Iván Moreno, 81′), Joan, Manu Viana, Dalmau, Javi Llor, Álex Cortell (Borja Domingo, 64′), Joel (Joel Cañaveras, 58′).

Recambios Colón Catarroja (0): Tamarit (Joan, 29′), Kike, Wellington (Adolfo, 57′), Castander, Ballester, Eder, Pruden, Casero, Faus (Ortiz, 62′), Gisbert, Kevin.

Árbitro: Álvaro Rallo Estévez. Amonestó a los locales Javi Llor y Borja Domingo y al visitante Casero. Expulsó por doble amonestación al levantinista Alberto (min. 56).

Goles: 1-0. Joel, min. 38
2-0. Manu Viana, min. 46
3-0. Borja Domingo, min. 92

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ribó recibe a la Fundación Levante UD Cent Anys

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a Vicente F…