Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Hacen, segundo extranjero más joven en debutar en Primera con el Levante UD

El Hacen, segundo extranjero más joven en debutar en Primera con el Levante UD

3 minuto leer
0
0
50
El Hacen Levante UD

El centrocampista mauritano El Hacen El Id se convirtió en el partido ante el Málaga CF en el segundo extranjero más joven en debutar con el Levante en Primera división tras el delantero brasileño Wellington Silva.

El Hacen, que el próximo 11 de diciembre cumplirá 20 años, saltó al terreno de juego en el descanso del partido disputado anoche en La Rosaleda ante el Málaga (0-0) en sustitución de Samu García y debutó, de este modo, en La Liga.

El joven africano, que pertenece al Levante UD desde 2015 y juega en el Atlético Levabte, ya jugó sus primeros minutos oficiales con el equipo valenciano el pasado martes en el Ciutat de València en el partido de Copa del Rey ante el Girona e incluso fue titular, aunque fue sustituido en el minuto 67 por cansancio.

El sexto más joven en jugar con el Levante UD

El Hacen ha debutado con poco menos de 20 años y es el segundo más joven en hacerlo en Primera División, pues el más precoz fue el delantero brasileño Wellington Silva al estrenarse con 18 años y 24 días el 29 de enero de 2011 ante el Getafe en la victoria del Levante por 2-0.

Wellington es, además, el futbolista más joven en debutar en la historia del Levante UD, seguido por David Remeseiro ‘Jason‘, Rubén García, José Pons, Víctor Camarasa y El Hacen se coloca como el sexto jugador con más juventud en estrenarse con el Levante UD.

Con la participación de El Hacen, el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ya ha utilizado a 24 futbolistas esta temporada en Liga y los únicos que todavía no han debutado son el portero Mitch Langerak, el centrocampista Sasa Lukic, que podría volver al Torino el próximo mes de enero, y el delantero Roger Martí, que está lesionado desde julio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Schalke 04 y Levante UD cierran la cesión de Coke que ya ha entrenado en Buñol

El F.C. Schalke 04 y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para la cesión de Coke por lo …