Inicio Fútbol Levante UD Femenino Gol TV televisará el partido entre el Levante UD femenino y el Madrid CFF

Gol TV televisará el partido entre el Levante UD femenino y el Madrid CFF

2 minuto leer
0
0
436

Gol Televisión ofrecerá este fin de semana hasta 5 partidos correspondientes al inicio liguero de la Primera División Femenina, entre ellos el encuentro entre el Levante UD Femenino y el Madrid CFF que se jugará en Buñol el domingo 3 de septiembre a las 17 horas.

Los partidos que podrán seguir los espectadores del canal serán: Real Sociedad-Valencia CF (Sábado, 14h), RCD Espanyol-Real Betis (Sábado, 16h directo), Fundación Albacete-Atlético de Madrid (Sábado, 18h directo), Levante Femenino-Madrid CFF (Domingo, 17h directo) y Zaragoza CFF – FC Barcelona (Domingo, 19h directo). Sábado y domingo y justo después de los partidos, Directo GOL ofrecerá lo más destacado de la jornada.

Esto supone un hecho histórico en el mundo de la televisión gracias a la apuesta del canal por este deporte, que lo situará cada fin de semana en la parrilla televisiva.

Además, Gol Televisión oferecerá este fin de semana el Granada CF y el FC Barcelona B el viernes a las 21:30h en la jornada 3 de LaLiga 1|2|3 y el domingo a la misma hora  el duelo entre el Córdoba CF y el Real Zaragoza. Héctor Ruiz y Jofre Mateu le podrán voz de los encuentros de la división de plata.

Los aficionados al mejor fútbol base podrán disfrutar otra temporada más de los mejores partidos de la División de Honor Juvenil. En el inicio del campeonato los espectadores podrán seguir dos derbis apasionantes: Granada CF – Sevilla FC (Sábado 12h) y Athletic Club – Real Sociedad (Domingo 12h).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luna, Postigo y Shaq, a disposición de Muñiz para el partido ante el Getafe CF

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, sólo tiene las bajas por lesión de I…