Inicio Gatos y palmeras Granotas Gianni de Biasi dejará la selección de Albania tras la fase clasificatoria del Mundial de Rusia 2018

Gianni de Biasi dejará la selección de Albania tras la fase clasificatoria del Mundial de Rusia 2018

2 minuto leer
0
0
247

El ex entrenador del Levante UD en la temporada 2007/2008, el italiano Gianni De Biasi anunció hoy que dejará de ser seleccionador de Albania tras la fase clasificatoria del Mundial de Rusia 2018 el próximo octubre, cuando finaliza su contrato con la Federación Albanesa de Fútbol (FSHF).

El técnico italiano, que tiene también pasaporte albanés, se mostró decepcionado con la FSHF, que no le ha ofrecido renovar..

De Biasi dio a conocer su decisión poco después de la victoria por 0-3 del equipo rojinegro sobre Israel el domingo pasado en Haifa, correspondiente al grupo G de la fase de clasificación para Rusia 2018, en el que Albania es tercera por detrás de España e Italia.

El entrenador italiano se ganó los corazones del pueblo albanés al llevar a la selección por primera vez en su historia a jugar un torneo internacional importante, la Eurocopa de Francia 2016.

Como se recordará, De Biasi firmó por el Levante UD en 2007 para para reemplazar a Abel Resino como entrenador del primer equipo. El italiano no pudo evitar el descenos del equipo a Segunda División y acabó siendo cesado antes de acabar la temporada para fichar por  regresó al Torino al que salvó del descenos a la Serie B italiana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Granotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …