Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La Fundación del Levante UD Cent Anys, Premio Solidario ONCE CV 2017

La Fundación del Levante UD Cent Anys, Premio Solidario ONCE CV 2017

4 minuto leer
0
0
183
Foto de familia de los galardonados en los Premios SOlidarios ONCE Comunidad Valenciana 2017

La ONCE ha premiado hoy el carácter solidario de la sociedad de la Comunidad Valenciana, haciendo entrega de los Premios Solidarios ONCE Comunidad Valenciana 2017 a la Fundación Levante UD Cent Anys, el programa ‘Elche se Mueve Contigo’, Fernando del Rosario, Terrabona y Projecte Trèvol.

La vicepresidenta i consellera d´Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat, Mónica Oltra; la vicepresidenta de la ONCE, Patricia Sanz; el president de la Diputació de Valencia, Jorge Rodríguez; el presidente del CERMI Comunidad  Valenciana, Luis Vañó; y el presidente del Consejo Territorial ONCE Comunidad Valenciana, Enrique Llin, han entregado estos Premios Solidarios.

Foto de familia de los galardonados en los Premios SOlidarios ONCE Comunidad Valenciana 2017
Foto de familia de los galardonados en los Premios SOlidarios ONCE Comunidad Valenciana 2017

A la ceremonia de entrega han asistido también la secretaria autonómica de Serveis Socials i Autonomía Personal de la Generalitat Valenciana, Elena Ferrando; la presidenta de la Plataforma del Tercer Sector Comunidad Valenciana, Lola Fernández; y el delegado territorial de la ONCE Comunidad Valenciana, José Manuel Pichel, así como  representantes de la discapacidad y del tercer Sector.

Los Premios Solidarios ONCE Comunidad Valenciana 2017 pretenden reconocer a las personas físicas o jurídicas que destaquen por su labor solidaria en su entorno de influencia. En esta edición, el jurado ha destacado especialmente su compromiso con la “Diferencia, como un valor que enriquece a la Sociedad”.

Entre los galardonados de la edición de 2017 está la Fundación Levante UD Cent Anys, en la categoría ‘Institución, organización, entidad u ONG’, por su contribución mediante el deporte a la inclusión de niños y jóvenes de diferentes discapacidades; por dar a conocer proyectos de carácter social que no hubieran tenido visibilidad sin su implicación; y por su constante colaboración con ONG que atienden a distintos colectivos en riesgo de exclusión.

El jurado de esta edición ha estado formado por Elena Ferrando Calatayud, secretaria autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal de la Generalitat Valenciana; Vicente Martínez Useros, redactor Jefe de El Mundo Valencia; Lola Fernández Rodríguez, presidenta de la Plataforma del Tercer Sector CV; Luis Vañó Gisbert, presidente del CERMI CV; Gemma León Díaz, consejera general de la ONCE; José Manuel Pichel Jallas, delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana; y Enrique Llin Ruiz, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales rescata un punto para el Levante ante el Getafe (1-1)

Un tiempo magnífico para disfrutar de este maravilloso templo que es el Ciutat de València…