Inicio Fútbol Primer equipo Postigo; “El Espanyol nos va a poner las cosas complicadas”

Postigo; “El Espanyol nos va a poner las cosas complicadas”

3 minuto leer
0
0
45

La Copa del Rey es la competición en la que más cómodo se está sintiendo el Levante UD esta temporada. Tras dejar en la cuneta en diecisesisavos al Girona con una meritoria victoria en Montilivi y un trabajado empate en el Ciutat, este mediodía le ha tocado en suerte al equipo granota medirse al RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores en octavos de final. Otro gallito de LaLiga Santander.

Postigo ha valorado al rival en la Ciudad Deportiva de Buñol, donde ha conocido la noticia: “Estamos muy contentos e ilusionados por pasar de ronda”.

El central granota no se fía un pelo del rival que ha arrojado el sorteo para el Levante. Y es que unos y otros se conocen perfectamente y, de hecho, ya se han enfrentado en la competición liguera en la presenta temporada: “El Espanyol es un rival muy difícil, nos va a poner las cosas muy complicadas”, advierte, aunque el concurso del siempre valorable componente anímico es más que evidente en el vestuario granota. La Copa del Rey invita a la esperanza, siendo la competición en la que con más frecuencia saltan las sorpresas. “A ilusión no nos gana nadie”, señala Postigo. “Ojalá se nos dé bien”.

Ilusión, que no exceso de confianza. El camino dista mucho de ser de rosas: “Va ser una eliminatoria muy complicada”. El Levante viajará a Barcelona a principios de enero de 2018 para abrir la eliminatoria, quedando el definitivo partido de vuelta para Orriols. Una ventaja que puede resultar determinante a poco que las cosas funcionen medianamente bien en Cornellà – El Prat. “Nunca se sabe lo que puede pasar. Puede ser positivo jugar la vuelta en nuestra casa ante nuestra gente. Es un rival de nuestra categoría y vamos a por ellos”, señala sin perder la debida prudencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Fernando Roig, sobre Ünal: “Creo que lo recuperaremos”

Es la comidilla del día. Que el Levante UD tiene un problema serio con las lesiones es una…