Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El fichaje de Dalmau y el ascenso de Shaq abren la puerta al fichaje ya de un delantero centro

El fichaje de Dalmau y el ascenso de Shaq abren la puerta al fichaje ya de un delantero centro

2 minuto leer
0
0
1,181

El fichaje de Dalmau por el Atlético Levante UD, el ascenso de Shaq Moore como jugador del primer equipo a todos los efectos y su posible debut ante el Getafe CF podría abrir un nuevo escenario para Muñiz tras la lesión de Iván López.

El entrenador granota reconoció hace escasos días que el Levante UD estaba rastreando el mercado en busca de un fichaje que supliera al lateral levantinista, recientemente operado y que estará de baja “no menos de 6 meses”.

Por eso tras el fichaje de Dalmau y el ascenso y posible debut de Shaq, el Levante UD podría rastrear el mercado pero en busca de un delantero centro. Fuentes próximas al club explicaron que esta posibilidad se ha puesto ya sobre la mesa tras los escasos registros anotadores de la delantera levantinista.

El problema del gol parece la necesidad más acuciante del Levante UD. Por eso el Levante UD está buscando en el mercado en busca de un delantero centro. El club debe encontrar un 9 que esté jugando en España o algún jugador que se encuentre sin equipo.

Las opciones no parecen fáciles. El Levante UD buscará ese 9 tan deseado ahora o esperará que se abra el mercado de invierno para fichar ese delantero. Pero parece ya obvio que el delantero centro será el primer fichaje del Levante UD. Ahora o en enero. Pero el 9 es ya una obsesión grantota.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …