Inicio Gatos y palmeras Granotas El exguardameta del Levante UD Marco Storari renueva con el AC Milan a sus 40 años

El exguardameta del Levante UD Marco Storari renueva con el AC Milan a sus 40 años

2 minuto leer
0
0
215

El AC Milan ha anunciado que el veterano arquero Marco Storari, que jugó en el Levante UD en la temporada 2007-2008, ha firmado un nuevo contrato de un año en San Siro. El veterano portero  ha firmado un nuevo contrato que lo mantendrá en el AC Milan hasta junio de 2018.

El jugador de 40 años regresó en enero al AC Milan en una operación que acarreó también la cesión del portero brasileño Gabriel Vasconcelos Ferreira del Milan al Cagliari.

Ahora seis meses después de la operación, el cuadro rossonero ha optado por ofrecerle una renovación de un año como respaldo para al joven Gianluigi Donnarumma.

Storari jugó en el cuadro levantinista la temporada 2007-2008. En enero de 2008 el equipo granota decidió la rescisión del contrato que unía a ambas partes, por lo que el guardameta italiano ha quedado totalmente desvinculado de la entidad levantinista.

 

La aventura del guardamenta italiano duró bien poco en el Levante UD. No en vano a finales de diciembre de 2007 el entonces entrenador del LUD, Gianni de Biasi lo expulsó del entrenamiento tras un duro enfrentamiento con su entonces compañero Alex Geijo. Este altercado acabó con la rescisión del contrato del meta en una temporada en el que el club granota acabó desciendo a Segunda División.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Granotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …