Inicio Gatos y palmeras Granotas Ex levantinistas por el mundo: Xavi Torres toma el mando del Perth Glory australiano

Ex levantinistas por el mundo: Xavi Torres toma el mando del Perth Glory australiano

3 minuto leer
0
0
126
Xavi Torres con la camiseta del Perth Glory

El ex jugador del Levante Xavi Torres ha hecho las maletas en esta temporada rumbo a la A-League de Australia, para enrolarse en el Perth Glory, donde se ha hecho con la titularidad y el mando en el centro del campo.

Xavi Torres en su etapa levantinista. Foto wikipedia
Xavi Torres en su etapa levantinista. Foto wikipedia

El equipo del centrocampista de Xàbia marcha en séptima posición, de diez equipos, de la liga australiana, con 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Torres ha sido titular en los 7 partidos de liga y sólo lo han sustituido en una ocasión. El gol nunca fue su fuerte, y en Australia sólo ha anotado un tanto.

Xavi Torres marchó a Australia tras la temporada pasada en el Sporting de Gijón y no encontrar acomodo ni una buena oferta de la liga española.

El alicantino dejó un buen sabor de boca en la parroquia granota en los dos años que estuvo en el club, en las temporadas 2010-11 y 2011-12, en ambas cedido por el Málaga; pero su salida del club empañó su buen rendimiento en el campo.

El 31 de mayo de 2012 el Levante comunicó que iba a ejercer la opción de compra de 300.000 euros de la que disponía por su acuerdo con el Málaga, aunque no consiguió llegar a un acuerdo con el jugador para firmar un contrato. El Getafe, en cambio, sí logró entenderse con el futbolista y con el Málaga, propietario de sus derechos federativos, que lo convocó para realizar la pretemporada mientras se resolvía su fichaje. El Levante exigió al jugador la incorporación a su disciplina hasta que se decidiera su futuro, aunque el jugador ignoró el llamamiento; finalmente, tras una negociación entre los tres clubes, acabó fichando por el Getafe.

Noticias relacionadas

Si nadie recurre en 5 días, el caso del presunto amaño del Levante UD-Real Zaragoza quedará cerrado

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Ruiz
Cargue Más En Granotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante puede ser sancionado por uso indebido del videomarcador ante el Athletic de Bilbao

La Liga podría sancionar al Levante UD a tenor de lo reflejado por Estrada Fernández, árbi…