Inicio Gatos y palmeras Granotas El ex granota Víctor Casadesús ficha por el CD Tenerife para la próxima temporada

El ex granota Víctor Casadesús ficha por el CD Tenerife para la próxima temporada

2 minuto leer
0
0
261

Víctor Casadesús, que jugó las tres últimas campañas y media en el Levante UD, se ha comprometido con el CD Tenerife para la próxima temporada 2017/2018. El jugador mallorquín quedó libre el pasado viernes 30 de junio de su contrato con el cuadro granota que decidió no renovar sus servicios para el próximo año en Primera División.

Desde 2013, Casadesús ha permanecido en el Levante UD, jugando 98 partidos y marcando 14 dianas, incluyendo un ascenso con el equipo granota a La Liga Santander en la temporada recién concluida.

Víctor Casadesús (1,80 m y 80 kilos) iniciará con el CD Tenerife su 14ª temporada en el fútbol profesional después de su paso por RCD Mallorca, Club Nástic de Tarragona, Real Sociedad y Levante UD, militando gran parte de su trayectoria en la máxima categoría del fútbol español (11 temporadas).

El nuevo futbolista del CD Tenerife se compromete con la entidad blanquiazul una temporada, incorporándose junto al resto de sus compañeros al inicio de la pretemporada previsto para el próximo 19 de julio.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Granotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …