Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La sub 19 de Noelia y Natalia Ramos se estrena en la clasificación para el Europeo goleando a Albania (8-0)

La sub 19 de Noelia y Natalia Ramos se estrena en la clasificación para el Europeo goleando a Albania (8-0)

1 minuto leer
2
0
57

La Selección Española Sub-19 femenina, con Natalia y Noelia Ramos entre los titulares,  no ha podido empezar mejor su camino hacía el Europeo de la categoría que se disputará este verano en Suiza.

La actual campeona se estrenó ante la anfitriona en el grupo 4 de la primera fase de clasificación que se está disputando en Albania. Un 8-0 que encarrila el pase a la ronda de élite antes de medirse a Azerbayán y Ucrania, los otros dos componentes del grupo.

 Las jugadoras dirigidas por Pedro López no dieron ninguna opción al conjunto albanés, que no tiró a puerta en ninguna ocasión, y solventó el encuentro a base de los dobletes de Carla Piqueras, Teresa Abilleira, Paula Fernández y Damaris Egurrola.

Tras esta victoria, España ya piensa en el encuentro del próximo sábado frente a Azerbaiyan (12:00) y el del 1 de octubre frente a Ucrania (14:00) para tratar de repetir título en el europeo que se disputará en verano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

2 Comentarios

  1. […] Carla Piqueras ha vuelto a repetir ante Azerbaiyán el hecho de convertirse en doble goleadora como hizo ante Albania el pasado miércoles. Si aquella vez servía para inaugurar el marcador, esta vez valía para […]

    Responder

  2. […] de Pedro López han hecho una fase perfecta con goleadas en sus tres encuentros ante Albania, Azerbayán y este último contra Ucrania y sin encajar ningún gol en los tres partidos. La […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …