Inicio Fútbol Primer equipo Enis Bardhi: “espero devolver la confianza que me ha dado el Levante en el campo”

Enis Bardhi: “espero devolver la confianza que me ha dado el Levante en el campo”

4 minuto leer
0
0
380
Presentación de Enis Bardhi

Enis Bardhi, futbolista recién incorporado a la entidad granota, ha sido presentado como nuevo jugador levantinista en el estadio Ciutat de Valencia ante los medios de comunicación; acompañado por Tito y Quico Catalán, ha respondido a todas las preguntas planteadas sin ningún tipo de atadura y con toda la ilusión que lleva por bandera ante este nuevo reto que se le presenta.

Comenzó la rueda de prensa con el discurso habitual del presidente mientras enfocaba todas sus palabras en la felicidad que siente la dirección deportiva y la dificultad con la que ha transcurrido la operación: “espero y deseo que con tu aportación, con tu fútbol, y con tus ganas e ilusión nos puedas ayudar a conseguir nuestro objetivo. No ha sido una operación fácil; habían muchos rivales que te pretendían, y por eso tu papel ha sido fundamental”.

Llegó el turno del jugador macedonio, el cual siguió el hilo trazado por Quico con signos de agradecimiento y destacó que jugar en LaLigaSantander es un sueño para él: “para mí es un sueño jugar en la mejor liga del mundo. De pequeño, mientras iba a los entrenamientos soñaba con este momento; no ha sido fácil, pero espero devolver toda la confianza que me han trasmitido en el campo. El Levante es una gran familia”. También habló sobre cuáles son sus metas a nivel individual, priorizando el objetivo grupal, y en qué ámbito del terreno de juego se maneja mejor: “en la selección hemos jugado con doble pivote y en el europeo he jugado ahí, pero yo me siento más cómodo en una posición más ofensiva, cerca de la portería y he venido aquí para jugar cerca del área; además es mi posición preferida. Lo primero de todo he de decir que estoy muy feliz aquí, pero quiero crecer diariamente, dar lo mejor de mí y por supuesto si puedo marcar muchos goles y muchas asistencias mejor, pero lo que quiero es crecer aquí”.

Con la manifestación de admiración por parte de Bardhi hacia Cristiano Ronaldo, y un turno de preguntas hacia Tito, donde destaca con clara notoriedad la declaración de que el interés por Róber Pier es real, pero hay una fecha límite de espera, finalizó una tarde de presentación en el templo de Orriols donde las buenas vibraciones e ilusión por parte del nuevo fichaje están más que presentes.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rafa Esteve
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS remonta in extremis y sigue líder de la LNFS

Trepidante partido el vivido en la tarde de ayer entre un Levante UD FS que vuelve a ganar…