Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Muñiz confirma que el Levante UD estudia el mercado en busca de un lateral derecho que supla a Iván López

Muñiz confirma que el Levante UD estudia el mercado en busca de un lateral derecho que supla a Iván López

3 minuto leer
1
0
317

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, aseguró hoy que la dirección deportiva del club va a analizar las opciones que ofrece el mercado y que “si mejora lo que hay” ficharán para suplir la baja de Iván López, que se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará entre seis y siete meses de baja.

Muñiz, en la rueda de prensa previa al partido ante el RCD Espanyol, afirmó que “lo primero que pienso es que no hay que precipitarse. Hay que analizar la situación, los jugadores que puedan jugar y ver qué ofrece el mercado y ver si mejora o no. Ahora no hay que tener prisa porque tenemos a Pedro o Shaq que son especialistas y Rober o Morales que nos pueden ayudar”.

El entrenador del Levante lamentó la lesión de rodilla de Iván López y afirmó que “Vamos a ver lo que nos ofrece el mercado y ese análisis le corresponde a la dirección deportiva. No hay que traer por traer. Si traemos algo es algo que ayude”.

Muñiz explicó que “nosotros tenemos que dedicarnos a lo que podemos solucionar y eso lo tienen que arreglar los doctores. Son cosas que pasan, la vida nunca para y hay que levantarse, por un golpe no se para la vida. Tenemos que estar con Iván, ayudarle y darle ánimos”.

Muñiz recordó que ahora cuenta con 18 jugadores disponibles para el partido ante el Espanyol del próximo viernes, pero aseguró que no está preocupado por las numerosas lesiones sufridas en este inicio de temporada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] entrenador granota reconoció hace escasos días que el Levante UD estaba rastreando el mercado en busca de un fichaje que supliera al lateral levantinista, recientemente operado y que estará de baja “no menos de […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD alcanza ante el Getafe la cifra de 100 empates en Primera División

El Levante UD consiguió  con el empate ante el Getafe (1-1) en el estadio Ciutat de Valènc…