Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El fichaje de Kepa al Real Madrid podrá activar la vuelta de Raúl Fernández a San Mamés

El fichaje de Kepa al Real Madrid podrá activar la vuelta de Raúl Fernández a San Mamés

2 minuto leer
0
0
83
Raul Fernandez levante ud

La posible salida de Kepa al Real Madrid en el próximo mercado de enero podría provocar que el Levante UD tuviese que acudir al mercado de invierno en busca de un nuevo guardameta.

El motivo es que, de confirmarse la marcha de Kepa al Real Madrid, los leones podrían acudir a Orriols a por Raúl Fernández. El meta, salido de la cantera de Lezama, es de los pocos que reúne las características de la política de fichajes del Athletic.

De confirmarse esta situación, el Levante UD deberá empezar a trabajar para cubrir la baja de Raúl Fernández para tener 3 porteros como hasta el momento o apostar por Oier y Langerak, decisión que obligaría a no ceder o a vender al meta australiano el próximo mercado de invierno.

Raúl ya formó parte de la primera plantilla del Athletic durante tres temporadas, entre 2010 y 2013, aunque en ese periodo únicamente disputó 11 partidos (cinco de Liga, dos de Copa del Rey y cuatro de Europa League) antes de ser cedido al Numancia. Posteriormente recaló en el Real Valladolid, en calidad de cedido temporada 2014/2015. Tras su paso por Pucela, Raúl fichó por el Club Deportivo Mirandés. Y en verano de 2016 fichó por el Levante UD con el que consiguió el ascenso a Primera División y el Trofeo Zamora.​

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Schalke 04 y Levante UD cierran la cesión de Coke que ya ha entrenado en Buñol

El F.C. Schalke 04 y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para la cesión de Coke por lo …