Inicio Fútbol Primer equipo Un buen Levante saca un empate trabajado ante el Alavés (1-1)

Un buen Levante saca un empate trabajado ante el Alavés (1-1)

6 minuto leer
0
0
243

La nota negativa del choque fue la lesión de Jason, que tuvo que dejar el terreno de juego ayudado por los galenos del cuadro granota | El último fichaje del Levante, Doukouré, debutó en la segunda mitad

El Levante empató en su séptimo encuentro de pretemporada contra el Alavés dando una buena imagen, que se complementó con el estreno del recién incorporado a la entidad levantinista, Doukouré. Lerma empató con un soberbio testarazo a 10 minutos del final, contestando así la magnífica tiangulación del ataque del Alavés, culminado con un gol de Sobrino.

Comenzó el partido con una notable posesión del Alavés, y con un primer disparo de Duarte envenenado a centro de Burgui que salió por la izquierda de la portería de Oier. Poco a poco, el equipo dirigido por Muñiz fue adelantando líneas y aumentando su presencia en el encuentro. De esta manera llegó la primera oportunidad para los granotas, a través de un centro de Morales tras realizar un sutil recorte a Ibai al cual no llegó Alegría a rematar por pocos centímetros, y pocos minutos después, un pase interior de Chema que recogió y orientó Campaña, fue cedido a un Morales que estrelló en el palo.

Intentó replicar Burgui a banda cambiada yéndose de Luna a través de múltiples bicicletas, pero su disparo fue al medio y sin problemas para Oier. Se fueron calibrando las fueras a la par por parte de ambos conuntos, pero quien la tuvo al final fue el Levante: Bardhi se plantó en el borde del área y cedió el balón a un Alegría que la dejó pasar para Jason, solo ante el portero, pero Pacheco atajó agigantándose delante del delantero gallego. A su vez y de manera desafortunada, Jason quedó tendido en el terreno de juego con ciertas molestias y se marchó del campo ayudado por los médicos del club.

La segunda mitad arrancó con un Luna muy incisivo en ataque y con buenas combinaciones para llegar a portería contraria. Pese a ello, los vitorianos dieron el primer síntoma de peligro con un gol del 24 tras un saque de esquina, pero el colegiado lo anuló por falta previa a Róber Pier. Por consecuente, y casi por inercia, llegó el primer tanto del partido de la mano del Alavés: centro de Víctor para Sobrino, que de cabeza cedió a un Santos que la picó por encima de Oier para culminar así una magnífica jugada colectiva.

No obstante, el Levante no quiso salir del Martínez Valero con una derrota a sus espaldas, y Lerma remató de manera contundente un córner botado por Verza; gol imparable para el meta del Alavés y que sirvió para poner las tablas en el luminoso.

No se acabó el partido sin que antes ambos conjuntos tuvieran sus respectivas ocasiones para llevarse el partido, donde Morales mandó de tacón al lateral de la red un buen centro medido de Toño, y Alexis remató una falta botada desde la medular en la que Oier estiró la manopla para enviar a córner ese balón.

De esta manera, finalizó un partido donde el Levante dio una buena imagen ante la revelación de la pasada campaña. Próxima rival: Elche, otra vez, en el Martínez Valero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante se estrena venciendo al Villarreal (1-0)

El Ciutat de València lucía magnífico en la vuelta del Levante UD a Primera. Buena tempera…