Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota En busca del gol y de la victoria un mes después

En busca del gol y de la victoria un mes después

3 minuto leer
0
0
268

El Levante UD recibirá al Getafe CF con el objetivo de volver a ganar tras dos derrotas y un empate, mientras que el conjunto madrileño, después de perder cuatro partidos en los últimos minutos, quiere cambiar su suerte y ganar un choque en el que ambos tratarán de ahondar en la herida del rival.

El Levante UD cerró en la última jornada ante el Espanyol (0-0) una mala racha de dos derrotas consecutivas y pretende volver a conseguir en casa la tercera victoria de la temporada tras los triunfos ante el Villarreal y la Real Sociedad.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, tiene las bajas por lesión de Roger Martí, Iván López y David Remeseiro ‘Jason’ y prescindió por decisión técnica de Mitch Langerak, Eric Cabaco, Emmanuel Boateng y Sasa Lukic.

Muñiz podría hacer un cambio respecto al equipo que empató ante el Espanyol con la entrada en el equipo inicial del macedonio Enis Bardhi en el puesto del marfileño Cheick Doukouré, ya que Bardhi no jugó en Barcelona por cansancio, tras sus dos partidos con la selección de su país.

La otra incógnita del once inicial es saber si el entrenador asturiano mantendrá en el lateral izquierdo a Antonio Luna, ya recuperado de un fuerte golpe en el pie izquierdo sufrido en Barcelona la pasada jornada, o formará con Toño García.

Además, Muñiz podría mantener en ataque a Nano Mesa después de estrenarse como titular ante el Espanyol y el canario tendrá la responsabilidad de acabar con la mala racha de los atacantes del Levante, pues es el único equipo de Primera División en el que ninguno de sus delanteros ha marcado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …