Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Un empate, único precedente liguero entre Muñiz y Marcelino en los banquillos

Un empate, único precedente liguero entre Muñiz y Marcelino en los banquillos

2 minuto leer
0
0
150
Juan Ramón López MUñiz entrenador del Levante UD

Los entrenadores Juan Ramón López Muñiz y Marcelino García Toral, técnicos del Levante y Valencia,  se enfrentarán este sábado en el derbi de València por segunda vez en Liga, tras empatar en su primer y único enfrentamiento entre ellos.

El 22 de noviembre de 2009 el Málaga, dirigido entonces por Muñiz, recibió en La Rosaleda al Real Zaragoza, entrenado por Marcelino, en la undécima jornada de Liga y el encuentro acabó con empate a uno. El partido de la segunda vuelta acabó con 2-0 a favor del Zaragoza, pero Marcelino había sido destituido.

Dos empates en Copa del Rey

Sin embargo, en esa misma temporada, Marcelino y Muñiz se enfrentaron también en la Copa del Rey y en ambos encuentros el resultado fue de empate.

El partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa se jugó en Zaragoza, con 1-1 final, mientras que el resultado de vuelta en Málaga fue de 0-0 por lo que Muñiz salió vencedor en la eliminatoria.

Un triunfo y 3 derrotas, balance de Muñiz contra el Valencia CF

El actual entrenador del Levante se ha enfrentado en cuatro ocasiones al Valencia, con un balance de un triunfo y tres derrotas.

Muñiz venció una vez al Valencia con el Racing de Santander y perdió dos veces con el Málaga y otra con el cuadro cántabro.

Mientras, Marcelino tiene un balance de seis victorias, dos empates y cuatro derrotas en sus doce duelos en Primera División con el Levante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Camarasa se pierde el partido ante el Levante UD tras su lesión que le deja fuera por 4 semanas

El ex centrocampista del Levante UD  Víctor Camarasa estará 4 semanas de baja por una rotu…