Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Un empate y una derrota para Bardhi y Doukoure en su carrera hacia Rusia

Un empate y una derrota para Bardhi y Doukoure en su carrera hacia Rusia

3 minuto leer
0
0
324

Un empate y una derrota para Enis Bardhi y Cheickh Doukoure con sus selecciones nacionales en la la fase de clasificación para el Mundial.  Macedonia logró un empate en casa ante Albania (1-1) mientras que la selección de Costa de Marfil perdió en casa (1-2) ante Gabón, selección dirigida por José Antonio Camacho.

 

Bardhi, titular en el empate ante Albania

Enis Bardhi fue titular en la jornada de ayer en el partido que enfrentó a Macedonia y a Albania clasificatoria para el Mundial de 2018 en Rusia. El jugador azulgrana partió en el once inicial del bloque balcánico y jugó todo el encuentro. El gol de los macedonios fue anotado de penalti por Aleksandar Trajkovski, futbolista del Palermo.

Macedonia se enfrentará en octubre a Italia y Liechestein. La selección macedónica es quinta en el grupo G de clasificación para el Mundial, cita a la que no acudirá ya que España e Italia dominan el grupo de macedonios.

Costa de Marfil pierde sin Doukoure

Por su parte Cheickh Doukoure no participó en la derrota sufrida por Costa de Marfil ante Gabón por 1-2. El jugador del Levante UD estuvo en el banquillo viendo cómo sus compañeros de selección perdían ante Gabón de José Antonio Camacho. El gol de la selección de Doukore fue anotado por Maxwel Cornet, jugador del Lyon.

Con esta victoria, Costa de Marfil sigue líder del grupo C de la zona africana un punto por encima de Marruecos. Ahora deberá jugará en octubre ante Malí y en noviembre ante Marruecos en casa en un partido que se supone que será decisivo para su clasificación o no para el próximo Mundial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante acecha el liderato tras sumar tres puntos ante un rival directo

El Atlético Levante UD sumó tres puntos vitales para continuar en la zona alta de la clasi…