Inicio Secciones Fútbol Sala La mayor pegada de ElPozo Murcia le da la victoria ante el Levante UD FS (4-2)

La mayor pegada de ElPozo Murcia le da la victoria ante el Levante UD FS (4-2)

2 minuto leer
0
0
254

ElPozo Murcia se impuso al Levante UD FS en el amistoso celebrado en La Nucía. El conjunto de Duda venció al granota por 4-2 con un doblete de Andresito y un tanto de Darío, mientras que los goles del conjunto dirigido por David Madrid, los anotaron el pívot Emilio Buendía y Ramón Vargas.

El inicio del encuentro contó con numerosas ocasiones por parte de los dos equipos para poder estrenar el marcador. A pesar de esto, ni valencianos ni murcianos lograron hacer el primer tanto del encuentro en los primeros veinte minutos de juego.

Tras el paso por vestuarios llegaron los goles. Dos errores defensivos del cuadro que dirige David Madrid hicieron que los de Duda pusieran los dos primeros tantos de partido.

Sin embargo, los errores quedaron subsanados con los tantos granotas de Emilio Buendía y Ramón Vargas. Pero de nuevo otro error del Levante UD FS posibilitó que Marinovic hiciese el tercero de ElPozo Murcia. Darío firmaría el cuarto tanto de los de Duda poco antes de finalizar el choque.

Ficha técnica:

Levante UD FS: Prieto, Pizarro, Sena, Lucho y Tripodi – 5 Inicial – Thiaguinho, Emilio Buendía, Cecilio, Antoñito, Márquez, Jorge Santos, Pedro Toro, Vargas, Gonzalo Castejón y Cayetano.

ElPozo Murcia FS: Fabio, Alberto García (A), Álex, Matteus y Andresito – 5 Inicial – Dario, Elías (A), Fernando, García, Marinovic, Fede y Cobarro.

Goles: 1-0 Andresito, min.22. 2-0 Prieto (pp), min.24. 2-1 Emilio Buendía, min.27. 2-2 Ramón Vargas, min.28. 3-2 Andresito, min.29. 4-2 Darío, min.32

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El ex levantinista Rubiales deja AFE para optar a presidencia RFEF

El ex jugador del Levante UD Luis Manuel Rubiales confirmó su renuncia voluntaria a la pre…