Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Doukoure no jugará el Mundial de Rusia al perder Costa de Marfil ante Marruecos

Doukoure no jugará el Mundial de Rusia al perder Costa de Marfil ante Marruecos

1 minuto leer
0
0
278

Cheick Doukoure no jugará el Mundial de Rusia al perder su selección de Costa de Marfil el trascendental encuentro que disputaba en casa ante Marruecos (0-2). El jugador del Levante UD, habitual en las convocatorias de su selección, no llegó a jugar en este importante partido.

A Marruecos -líder hasta antes del partido con 9 puntos- le valía con sumar un punto en su visita a Costa de Marfil -segunda con ocho- pero acabó ganando 0-2 gracias a los goles de Dirar (25′) y Benatia (30′).

Costa de Marfil pone fin a tres participaciones consecutivas en los Mundiales. La eliminación podría acarrear el despido del seleccionador nacional, el belga Marc Wilmots.

Marruecos  será uno de los cinco equipos africano que jugará el Mundial de Rusia junto con Túnez y las ya clasificadas Egipto, Nigeria y Senegal. Nigeria es, curiosamente, la única que repite con respecto a Brasil 2014. Se ‘caen’ Argelia, Camerún, Ghana y la mencionada Costa de Marfil.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La conversación entre Morales y Eneko Bóveda reaviva los rumores del fichaje del defensa vasco

La conversación mantenida al finalizar el partido entre el Levante UD y el Athletic de Bil…