Inicio Fútbol Primer equipo ¿Dejará Quico Catalán la presidencia del Levante para optar a ser alcalde de València?

¿Dejará Quico Catalán la presidencia del Levante para optar a ser alcalde de València?

2 minuto leer
0
0
3,686

Joven, socialmente implicado, una figura reconocida, pueden ser tres requisitos que cumpla el próximo candidato del Partido Popular a la alcaldía de València. Y con ese perfil saltó a la palestra pública este fin de semana el nombre de Quico Catalán.

Ha sido el diario Levante-EMV el que ha lanzado la noticia este fin de semana, bajo el titular “Quico Catalán se consolida entre las alternativas del PP para la alcaldía de València”, lo que no supone que el presidente del Levante haya dado su visto bueno, ni siquiera que esté de acuerdo.

En caso de confirmarse la noticia el presidente del Levante debería dejar la presidencia del club, aunque legalmente no es incompatible con la candidatura. Pero por una cuestión de dedicación sería lo más probable.

 

Trayectoria impecable

Quico Catalán llegó a la presidencia del club granota en 2010, el año del cuarto ascenso a Primera División del equipo. Bajo su presidencia se ha vivido la primera  experiencia en Europa, el descenso de la temporada 2015-16, y el ascenso de la pasada temporada. Ocho temporadas, de ellas siete en Primera, todo un éxito.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Ruiz
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante Juvenil A saca un empate en Elche

Un gol de Granados en la primera parte le da un punto a los de José Villalta en Elche. Los…