Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Comité de Apelación desestima el recurso y mantiene los 2 partidos a Morales

El Comité de Apelación desestima el recurso y mantiene los 2 partidos a Morales

1 minuto leer
1
0
93
Morales celebra su gol ante el Villarreal. Foto: Levanteud.com

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Levante UD tras la sanción del futbolista José Luis Morales y éste tendrá que cumplir los dos partidos de sanción impuestos inicialmente por el Comité de Competición.

Según confirmó el Levante UD en su sitio web oficial, el Comité de Apelación ha mantenido la sanción propuesta por el Comité de Competición y Morales se perderá los 2 próximos partidos, ante el Real Madrid y el Valencia.

Morales fue expulsado en la última jornada de Liga ante el Deportivo de la Coruña y al retirarse dijo ‘vaya tela, la puta madre’, un comentario que el colegiado reflejó en el acta y que el Comité consideró como un menosprecio o desconsideración hacia el árbitro asistente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] Además de las bajas de los lesionados Iván López y Roger Martí, Muñiz no podrá contar con José Luis Morales, que cumplirá frente al Valencia su segundo partido de sanción. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Camarasa se pierde el partido ante el Levante UD tras su lesión que le deja fuera por 4 semanas

El ex centrocampista del Levante UD  Víctor Camarasa estará 4 semanas de baja por una rotu…