Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Chema, único jugador del Levante UD que ha jugado todos los minutos de esta Liga

Chema, único jugador del Levante UD que ha jugado todos los minutos de esta Liga

2 minuto leer
0
0
181

El defensa Chema Rodríguez se ha convertido ya en el único jugador de la primera plantilla del Levante UD que ha disputado todos los minutos en las doce jornadas de competición disputadas, tras completar el encuentro del pasado domingo en Las Palmas (0-2).

La decisión del técnico Juan Ramón López Muñiz de cambiar al meta Raúl Fernández por Oier Olazábal en el partido en Gran Canaria ha provocado que Chema sea el jugador más utilizado del equipo, pues hasta entonces el defensa manchego compartía con Raúl la titularidad en las once jornadas anteriores.

Muñiz ha colocado a Chema en la formación inicial en las doce jornadas de competición, acumula 1.080 minutos y, además, marcó uno de los goles en la victoria del Levante ante la Real Sociedad (3-0) en la quinta jornada de competición.

El defensa Sergio Postigo y el centrocampista José Campaña también han jugado como titulares en las doce jornadas celebradas hasta ahora, pero ambos han sido sustituidos en, al menos, un par de ocasiones, mientras que José Luis Morales es el quinto futbolista con más participaciones al haber sido titular en diez partidos.

En números por minutos, Chema suma el total de 1.080 minutos de juego. El segundo es Postigo con 1.032. Tercero es Campaña con 1.017 minutos. Cuarto es Raúl con 990 y quinto es Morales con 876 minutos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Schalke 04 y Levante UD cierran la cesión de Coke que ya ha entrenado en Buñol

El F.C. Schalke 04 y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para la cesión de Coke por lo …