Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Pese a que la Liga Iberdrola le ‘quita’ un gol, Charlyn Corral es la máxima goleadora de la Liga

Pese a que la Liga Iberdrola le ‘quita’ un gol, Charlyn Corral es la máxima goleadora de la Liga

2 minuto leer
0
0
395

Los dos goles anotados por la mexicana Charlyn Corral en la victoria del Levante UD femenino ante el Rayo Vallecano han permitido a la levantinista lideran la tabla de clasificación de goleadoras de la Liga Iberdrola con 7 goles.

Corral marcó el único gol del empate del Levante UD ante el Madrid femenino (1-1) de la primera jornada de liga; anotó el gol de la victoria ante el Granadilla Egatesa (1-2); anotó 2 goles en el empate ante el Sevilla Femenino (5-5);  marcó en el empate (1-1) ante el RCD Espanyol y anotó los dos goles de la victoria ante el Rayo Vallecano (0-4).

En esta temporada, el Levante UD no ha perdido ningún encuentro siempre que la delantera mexicana ha anotado un gol. La única derrota del Levante UD femenina en liga ha sido contra el Rel Betis, partido en el que Corral y sus compañeras no anotaron un sol gol (0-1).

La Liga Iberdrola solo le da 6 goles

Las estadísticas oficiales dan a la mexicana líder destacada aunque en su página oficial pone que Corral es la actual máxima goleadora pero solo con 6 tantos. Sin embargo los datos oficiales de los partidos confirman los 7 tantos de la mexicana.

Tras la mexicana se encuentran Andressa (FC Barcelona); María José (Granadilla Egatesa); Martina Piemonte (Sevilla Femenino) y Miriam Rodríguez (Fundación Albacete), todas ellas con 5 goles.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …