Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Espinosa, Rubén García y Savilejich, notas positivas de los 6 cedidos levantinistas esta semana

Espinosa, Rubén García y Savilejich, notas positivas de los 6 cedidos levantinistas esta semana

6 minuto leer
0
0
735
javier espinosa granada cf

El futbol da mucha vuelta. Tantas como las que últimamente han dado los 6 jugadores cedidos por el Levante UD. Espinosa ha pasado de tener minutos para Oltra a ser indiscutible y pieza clave en la racha del Granada CF hasta la segunda plaza. A Rubén Garcia la vida le sigue yendo bien. Juega todo y su Sporting es tercero. Savilejich juega pero su Albacete no sale del pozo. Pepelu, que era titular indiscutible con el Hércules CF, lleva dos partidos saliendo del banquillo. La peor parte es para Verza –lesionado para otros 15 días- y para Koke que sigue sin jugar en el CD Alcoyano.

Javier Espinosa volvió a participar en la victoria del Granada CF ante el Lorca (4-1) que deja al equipo entrenado por el ex levantinista José Luis Oltra en segunda posición tras 3 victorias consecutivas. Javier Espinosa ha jugado 9 de los 12 encuentros  jugados en Liga, ha sumado ya 457 minutos de juego, ha marcado un gol y ha visto una tarjeta amarilla. Espinosa también jugó el partido completo de la eliminatoria de Copa del Rey en la que fue eliminado el Granada CF.

Rubén García volvió a ser titular con el Sporting de Gijón en la victoria ante la UD Almería en el Molinón (2-0). Rubén fue titular y jugó los 90 minutos. Tras este partido, Rubén García ha sido titular en las 12 jornadas de liga, suma ya 1007 minutos de juego en liga en los que además ha anotado 2 goles.  En Copa del Rey no ha jugado en ninguno de los partidos de su equipo. El Sporting es ahora mismo 3º en Segunda División.

Esteban Savelijch volvió a ser titular con el Albacete Balompié en el empate ante la SD Huesca (0-0). El central argentino jugó los 90 minutos.  Con el partido ante la SD Huesca del ex entrenador levantinista Rubi, el argentino ha sido titular en los 12 partidos de liga, suma ya 1.065 minutos en liga (solo se ha perdido 15 minutos de liga) y ya lleva tres tarjetas amarillas. Tampoco ha jugado en el único partido de Copa del Rey disputado por los manchegos.

El que sigue sin jugar es Verza. José Antonio García Rabasco estará de baja al menos otros 15 días tras sufrir una rotura en el aductor de la pierna izquierda en el partido frente al Real Valladolid. En aquel partido Verza fue autor del gol del empate. Antes de eso, el centrocampista del Levante UD había sumado ya 498 minutos de juego en los 7 partidos que ha participado -6 de ellos de titular-, ha marcado un gol –el ya mencionado ante el Valladolid.  Además jugó los 90 minutos del único partido de Copa del Rey que ha jugado la UD Almería.

Al que parece que le ha cambiado la suerte es a Pepelu. El joven jugador levantinista fue suplente por segunda semana consecutiva en la victoria casera del Hércules (1-0) ante el Peña Deportiva. Tras este partido  el canterano granota ha jugado de titular en 8 de los 11 partidos de liga del Hércules CF, ha jugado 780 minutos en liga y ha visto una tarjeta amarilla. En la Copa del Rey solo ha disputado 96 minutos en los dos partidos de Copa del Rey que ha jugado el Hércules CF.

Ni con el nuevo entrenador, el meta Koke  logra salir del banquillo. El guardameta cedido por el Levante UD aún no ha debutado con el CD Alcoyano. Pese al cambio de entrenador, el meta granota sigue sin sumar ni un solo minuto de juego con los dueños del Collao. Esta semana el CD Alcoyano venció (3-1) al Olot en su estadio de El Collao.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …