Inicio Fútbol Primer equipo Catalán: “Lucas Pérez nunca nos engañó”

Catalán: “Lucas Pérez nunca nos engañó”

3 minuto leer
0
0
510

Finalizada la presentación de Nano y Cabaco como nuevos jugadores del Levante UD, los medios de comunicación allí reunidos se interesaron por la valoración que del cierre de mercado y la plantilla definitiva podían hacer tanto el presidente, Quico Catalán, como el director deportivo de la entidad granota, Vicente Blanco, ‘Tito‘.

Tanto uno como el otro abundaron en la idea de que el Levante tiene “la plantilla que quería tener”, insistiendo Tito en la idea que ya trasladara hace unos días en el sentido de que el objetivo era tener dos jugadores por puesto, y en eso se ha trabajado. Por otro lado, el director deportivo cerró cualquier duda con un claro “a 24 horas del cierre de mercado, estos jugadores eran los que queríamos tener”.

La negociación con el Arsenal por Lucas Pérez salió a relucir y Quico Catalán quiso zanjar cualquier tipo de polémica: “Lucas Pérez nunca nos engañó. Desde el primer momento el jugador dejó claro que quería ir al Deportivo, porque quería volver a casa, lo cual también hay que entenderlo”. El máximo mandatario granota incidió en el hecho de que el Arsenal seguía insistiendo en que la puerta estaba abierta a una posible cesión al Levante, mientras que el jugador tenía muy claras sus preferencias y se las hizo saber al cuerpo técnico levantinista en todo momento.

Quico Catalán respondió a las preguntas sobre el mercado de fichajes y también sobre Lucas Pérez.
Quico Catalán respondió a las preguntas sobre el mercado de fichajes y también sobre Lucas Pérez.

Ambos destacaron, finalmente, que pudieron fichar a un delantero con cierto nombre en el mercado ante el buen estado económico del club, pero apostaron por Nano porque era el perfil que se buscaba. Finalizaba, así, una plácida mañana en el Ciutat de València en el que la idea era clara: plantilla cerrada y digna para competir en la élite del fútbol español.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Virus FIFA: Sasa Lukic estará tres semanas KO

El Levante UD ha hecho público el parte médico de ASISA tras las pruebas médicas a las que…