Inicio Fútbol Primer equipo Camarasa podría acabar fichando por el Sevilla

Camarasa podría acabar fichando por el Sevilla

2 minuto leer
1
0
442

La llegada del ‘Toto’ Berizzo al Sevilla FC va camino de convertirse en protagonista del mercado de verano del Levante UD. Si esta pasada semana acababa con las gestiones del club granota por hacerse con los servicios del danés Krohn-Dehli, ahora es su interés en el mediapunta granota Víctor Camarasa -cedido este último año en el Alavés, donde ha jugado a gran nivel- el que podría dar al traste con las pesquisas iniciadas, según algunas fuentes, por el eterno rival de los hispalenses, el Betis, que soñaba con tener a la pareja levantinista del Alavés: Deyverson y el propio Camarasa.

Según informa Mucho Deporte, el granota le iría como un guante a Berizzo para sustituir al brasileño Ganso, que no ha tenido en el conjunto hispalense lo que se dice un año lucido. Si además, en el mismo lote consigue entrometerse en una operación del Betis y repite el éxito de operaciones similares como la del también ex granota Iborra, los sevillistas podrían subir la puja que ahora el Betis había establecido en 8 millones por Deyverson+Camarasa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] Alegría, luego la posible oferta de 8 millones del Real Betis por Camarasa y Deyverson. Luego el Sevilla CF se interesó por Camarasa. Y ahora aparece en escena Bruno, un central del Betis que afirma tener una oferta en firme del […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Virus FIFA: Sasa Lukic estará tres semanas KO

El Levante UD ha hecho público el parte médico de ASISA tras las pruebas médicas a las que…